Jueves, Octubre 19, 2017
   
Text Size

Buscar

El Ayuntamiento renueva los convenios de colaboración con las juntas vecinales y Oteruelo y Trobajo

 

oterueloEl Ayuntamiento de León ha renovado los convenios de colaboración con las juntas vecinales de Trobajo del Cerecedo y Oteruelo de la Valdoncina. La subvención a la Junta Vecinal de Oteruelo es de 55.000 euros, y la de la Junta Vecinas de Trobajo, de 88.000 euros.

 

La concejala de Juventud, Participación Ciudadana e Igualdad, Marta Mejías, ha firmado los convenios de colaboración con los presidentes de las juntas vecinales de Oteruelo de la Valdoncina, Bernardo Sánchez Prieto, y Trobajo del Cerecedo, Federico Fidalgo García.

Ambos convenios de colaboración entre Ayuntamiento de León y las juntas vecinales de Trobajo del Cerecedo y Oteruelo de la Valdoncina contemplan una subvención del Ayuntamiento a ambas pedanías dentro del marco de cooperación económica en materia de prestación de servicios básicos. La subvención a la Junta Vecinal de Oteruelo es de 55.000 euros, y la de la Junta Vecinas de Trobajo, de 88.000 euros.

Escribir un comentario


Normas de uso

- Esta es la opinión de los usuarios, no de econline.es.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.

Código de seguridad
Refescar

Econline Facebook

Tweets Econline

nuestrosblogs
livinglamodaloca
criticadelibros
nofunciona
remaycalla
fraudefiscal

galería fotográfica

Banner