Miércoles, Octubre 18, 2017
   
Text Size

Buscar

El Ayuntamiento invertirá 250.000 € para renovar todos los contenedores de residuos con 670 nuevas unidades

 

contenedoresEl portavoz del equipo de Gobierno, Fernando Salguero, ha informado de los asuntos tratados en la Junta de Gobierno, entre los que destaca la contratación del suministro de contenedores de residuos sólidos urbanos para su instalación en la vía pública del término municipal de León. Además, el hospital de San Juan de Dios continuará gestionando el Albergue Municipal del Transeúnte y el Ayuntamiento ha aprobado el convenio con la Junta Vecinal de Armunia, que incluye una subvención de 30.000 euros.

El portavoz del equipo de Gobierno, Fernando Salguero, ha explicado esta mañana que la Junta de Gobierno ha aprobado un gasto de 250.000 euros (precio de licitación) para la contratación del suministro de contenedores de residuos sólidos urbanos para colocarlos antes de fin de año en las calles del municipio.

El montante económico corresponde a dos lotes: un mínimo de 480 contenedores de carga trasera de varios tamaños y otro de al menos 190 contenedores de carga lateral, también de varios tamaños.

Vestuario de invierno

La Junta de Gobierno también ha aprobado la adjudicación a la empresa Comercial Arilla S.L. del contrato de suministro de vestuario de invierno para los trabajadores del Servicio de Limpieza por un importe de 21.769,88 euros. Un importe que incluye la adquisición de 194 juegos completos.

Gestión Albergue Municipal del Transeúnte

El Hospital San Juan de Dios ha sido de nuevo la entidad elegida para encargarse de los servicios de gestión y dirección del Albergue Municipal del Transeúnte por un importe total de 42.504,00 euros para un año, con la posibilidad de otro más.

 

Convenio con Junta Vecinal de Armunia

Por último, Salguero ha explicado que la Junta de Gobierno ha aprobado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de León y la Junta Vecinal de Armunia. Un convenio que incluye una subvención de 30.000 euros

Escribir un comentario


Normas de uso

- Esta es la opinión de los usuarios, no de econline.es.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.

Código de seguridad
Refescar

Econline Facebook

Tweets Econline

nuestrosblogs
livinglamodaloca
criticadelibros
nofunciona
remaycalla
fraudefiscal

galería fotográfica

Banner