Miércoles, Julio 18, 2018
   
Text Size

Buscar

El Ayuntamiento renueva varios parques infantiles de la ciudad con una inversión superior a 78.500 euros

 

 

 

parques infantiles

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Urbanismo y Medio Ambiente, ha renovado durante el año pasado varias áreas infantiles en el barrio de La Inmaculada, Paseo de Salamanca, parque del Cid o en el Barrio de El Ejido. La inversión asciende a más de 78.500 euros. 

 

 

 

En el marco del programa de mejora y conservación de los servicios municipales, el Ayuntamiento ha acometido en 2017 varias obras de mejora y renovación de parques infantiles por diferentes zonas de la ciudad. En este sentido, cabe destacar la renovación llevada a cabo en el área infantil del barrio de la Inmaculada (21.924 euros); en el Paseo de Salamanca (23.784 euros); Polígono 58 (13.311); restauración de juegos en la calle Batalla de Clavijo (12.000 euros); o los nuevos juegos en el parque del Cid (7.502 euros).

Está previsto próximamente actuar en la renovación de la zona de juegos de Demetrio Monteserín y la construcción de una zona de juegos adaptados en el barrio de Catamilanos.

 

La concejala del área, Ana Franco, ha destacado que, a pesar de las limitaciones presupuestarias del Ayuntamiento, “hemos podido actuar y renovar áreas y parques infantiles de la ciudad para uso y disfrute de los leoneses”. 

Escribir un comentario


Normas de uso

- Esta es la opinión de los usuarios, no de econline.es.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.

Código de seguridad
Refescar

Econline Facebook

Tweets Econline

nuestrosblogs
livinglamodaloca
criticadelibros
nofunciona
remaycalla
fraudefiscal

galería fotográfica

Banner