Domingo, Julio 15, 2018
   
Text Size

Buscar

La Escuela Municipal de Música organiza el sábado ‘Música en la calle’, concierto al aire libre en La Rúa

concierto en la ruaEl Ayuntamiento, a través de la Escuela Municipal de Música, organiza para el próximo sábado, 7 de julio, un concierto en La Rúa, junto al bar ‘Trastámara’, en el que participarán diversos grupos pertenecientes a la Escuela. Desde las 11.30 hasta las 14.00 horas se desarrollará ‘La escuela en marcha. Música en la calle’.

 

La Rúa acogerá el próximo sábado un espectáculo de música al aire libre organizado por la Escuela Municipal de Música con la participación de grupos musicales desde las 11.30 horas hasta las 14.00 horas.

Actuarán Rosario Granell y el Swing Combo –a las 11.30 horas, 12.30 horas y 13.30 horas-; Surferos de los lunes – a las 13.00 horas-; y Tri-Full-Jazz –compartiendo escenario entre las 12.00 y 14 horas.

Los conciertos se celebrarán en La Rúa, en la zona del bar Trastámara y se organizarán en bloques musicales de 20 minutos.

Rosario Granell y el Swing Combo interpretarán piezas de swing francés; Surferos de los lunes es un grupo especialista en música instrumental de guitarra eléctrica y Tri-Ful-Jazz interpretan chillout jazz con piano, contrabajo y batería.

Cabe recordar que hace unas semanas se presentó  en la terraza del Ayuntamiento ‘La escuela en marcha’, un disco elaborado por cinco grupos musicales leoneses de diferentes estilos integrados por alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música.

Escribir un comentario


Normas de uso

- Esta es la opinión de los usuarios, no de econline.es.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.

Código de seguridad
Refescar

Econline Facebook

Tweets Econline

nuestrosblogs
livinglamodaloca
criticadelibros
nofunciona
remaycalla
fraudefiscal

galería fotográfica

Banner