Domingo, Agosto 19, 2018
   
Text Size

Buscar

Un año más se abre el plazo para participar en el XI Festival Territorio Bosco

 

territorio boscoOnce años después del primer festival, el Colegio Don Bosco, la ONGD Jóvenes y Desarrollo y el Centro Juvenil Don Bosco, organizan el XI Festival Territorio Bosco: una muestra-concurso de música en vivo, para grupos y solistas.

 

 

Este año como siempre, queremos acercar más si cabe la música y la solidaridad a toda la población. La Fase de Selección se realizará a través de actuaciones en directo, en un mini festival de una duración de dos jornadas, los días 4 y 5 de mayo de 2018 en la Plaza de San Marcelo de León, en un espectáculo abierto al público.

La Gran Final se celebrará el próximo 25 de mayo del 2018 en la Plaza de San Marcelo de León, dentro de una jornada llena de música y solidaridad, donde, además de los conciertos de los tres finalistas del concurso y el grupo invitado, se realizarán actividades de sensibilización con centros educativos de León, y tendremos nuestro ya habitual Mercado de Comercio Justo y Solidario, donde se instalarán diversas entidades y organizaciones que promueven esta actividad en León.

Además, en esta edición se ofrecen los siguientes premios:

- 1º Premio: contratación por parte del Ayuntamiento de León para actuar en las fiestas de San Juan y San Pedro León 2018, siendo estrella principal del Festival Suena León, y grabación de 1 tema en audio y video en sesión en un estudio de grabación.

        - 2º Premio: grabación de 1 tema en audio y video en sesión en un estudio de grabación.

        - 3er Premio: accésit de 200 € en material musical.

*Pendientes de confirmación más premios

El plazo de inscripción estará abierto hasta el lunes 9 de abril de 2018, en las dependencias del Colegio Don Bosco o el Centro Juvenil Don Bosco, en                   calle San Juan Bosco nº 11 – 24009 León.

Escribir un comentario


Normas de uso

- Esta es la opinión de los usuarios, no de econline.es.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.

Código de seguridad
Refescar

Econline Facebook

Tweets Econline

nuestrosblogs
livinglamodaloca
criticadelibros
nofunciona
remaycalla
fraudefiscal

galería fotográfica

Banner