Sábado, Junio 23, 2018
   
Text Size

Buscar

Medio Ambiente acondiciona un huerto en el colegio González de Lama para disfrute de los alumnos

 

huerto colegioEl Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha acondicionado un pequeño patio interior del Colegio González de Lama para convertirlo en un huerto en el que los alumnos puedan realizar actividades didáctica relacionadas con el medio ambiente.

 

 

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del  colegio público González de Lama solicitó el acondicionamiento de un pequeño patio interior en el recinto escolar, un recito de setenta metros cuadrados con suelo de gravilla. El objetivo, adecuar este espacio para que los alumnos puedan realizar actividades relacionadas con el medio ambiente.

La concejala de Urbanismo y Medio Ambiente, Ana Franco, ha visitado el huerto escolar habilitado en dicho patio interior. El Servicio de Jardines ha realizado las tareas de limpieza general, desbroce, arranque de plantas deterioradas ypoda de los ejemplares que sí se han conservado.

Además de estas labores de mantenimiento efectuadas por la empresa ‘AccionaMedio Ambiente’, encargada de la conservación y limpieza de los espacios verdes, se haprocedido, con material municipal aprovechable a la colocación de cinco jardineras condiferente tipo de planta aromática.

Así, ahora, es este huerto comparten espacio un laurel, una palmera y acebos, entre otros, con las jardineras en las que hay romero, lavanda, laurel, tomillo, menta, hierbabuena, caléndula, flores de sapo, apio y ajetes.

Escribir un comentario


Normas de uso

- Esta es la opinión de los usuarios, no de econline.es.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.

Código de seguridad
Refescar

Econline Facebook

Tweets Econline

nuestrosblogs
livinglamodaloca
criticadelibros
nofunciona
remaycalla
fraudefiscal

galería fotográfica

Banner