Sábado, Septiembre 23, 2017
   
Text Size

Buscar

Gecoin, La formación personal al alcance de todos


gecoinA partir de la experiencia formativa del Centro de Estudios AT, situado en Gijón, se ha creado GECOIN, para dotar a la zona sur de León de un proyecto formativo vinculado al fortalecimiento y competitividad de las empresas.

Esta empresa, busca dar a conocer las múltiples posibilidades que ofrece la Fundación Tripartita, a través del sistema de las bonificaciones, a todas aquellas empresas que tienen al menos a un empleado dado de alta en la Seguridad Social. Esto significa que, cualquier empresa que cumpla dicho requisito, contará con un crédito para formar a sus trabajadores.
Desde GECOIN se ofrece una formación de calidad, con total flexibilidad de horarios, en la que el alumno pueda sentirse realizado y además, que una vez haya finalizado la acción formativa disponga de más recursos y oportunidades en su sector de trabajo. La formación es “una inversión en futuro”, nos explica Víctor Manuel Rabanal, director de los programas del centro de Valencia de Don Juan.
Al mismo tiempo, cada año se pone a disposición de todos los empresarios de la provincia de León, unas jornadas de difusión del sistema de las bonificadas, en las que un técnico responsable de GECOIN explica con todo lujo de detalles, el funcionamiento y las ventajas de utilizar el crédito de manera íntegra.

Lo que se busca desde GECOIN, es dar a conocer la multitud de posibilidades que existen gracias al sistema de las gecoin-2
bonificaciones, al alcance de todos los empleados, de manera que la empresa pueda recibir cursos adaptados a sus necesidades.
Del mismo modo, esta empresa oferta cursos subvencionados por el ECYL para desempleados en las áreas del metal, la electromecánica y de la informática, así como cursos con compromiso de contratación en el que se imparte
formación específica de un sector para que una vez concluido éste, los alumnos que hayan sido aptos puedan ser contratados por la empresa para desempeñar los trabajos aprendidos.
Posibilidades al alcance de todos, que permiten más oportunidades y competitividad en un momento duro para los trabajadores de la provincia.

Comentarios  

 
0 #1 carlos 04-02-2012 18:38
hola estoy interesado en realizar curso de formacion que ofrezcan.relacionado con los cursos que realizan en gijon.si me pudieran proporcionar datos de contacto se lo agradeceria .un saludo.
Citar
 

Escribir un comentario


Normas de uso

- Esta es la opinión de los usuarios, no de econline.es.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.

Código de seguridad
Refescar

Econline Facebook

Tweets Econline

nuestrosblogs
livinglamodaloca
criticadelibros
nofunciona
remaycalla
fraudefiscal

galería fotográfica

Banner