Domingo, Mayo 27, 2018
   
Text Size

Buscar

Belleza. MASAJE YOWE

El masaje es una forma de terapia que se emplea desde la antigüedad y nace del deseo natural de buscar un alivio a través del tacto. Dicha técnica se realiza mediante la conjunción tanto de técnicas manuales como del arte.

Se ha demostrado que el masaje tiene un efecto positivo en prácticamente todos los sistemas: circulatorio, muscular, respiratorio, nervioso y hormonal. Los suaves movimientos que acarician, amasan, frotan y golpetean la piel, muchas veces ayudados de aceites aromáticos, liberan a los músculos de la tensión, relajan las articulaciones, mejoran la circulación y eliminan las toxinas acumuladas.

En la sociedad actual, en la que las alteraciones psicológicas y fisiológicas causadas por el estrés son las más frecuentes, el masaje empieza a representar un papel importante para proporcionar relajación y bienestar y para mantener una buena salud, es por ello que el tratamiento estrella de nuestro centro de belleza es el “Masaje YOWE”.

eco12baja_Pgina_63_Imagen_0002

"Sala de masaje del centro de belleza YOWE"

Lo que hace tan especial al servicio que se presta, es la combinación de diferentes técnicas de masaje. El masaje energético basado en la medicina tradicional china es una de las especialidades, con esta modalidad se consigue un equilibrio de las energías de los meridianos de nuestro cuerpo y un gran bienestar mental.

Por su gran diversidad de maniobras, el masaje energético se puede aplicar a todo tipo de personas y a todas edades. Según la necesidad, el terapeuta puede orientar su masaje hacia un efecto más relajante, tonificante o equilibrante. Al término de la sesión te sentirás relajado y de mucho mejor ánimo y eso es debido a tu energía está fluyendo mejor por todo tu organismo, requisito indispensable para llevar una vida sana.

El Quiromasaje es otra de las técnicas empleadas mediante fricciones, presiones, percusiones o estiramientos; dependiendo del tratamiento y de la técnica utilizada.

Los masajes en todo momento irán acompañados de productos que faciliten una mejor cualidad del "toque": cremas, aceites o esencias, todas ellas elegidas cuidadosamente por los profesionales y con la alta calidad que caracteriza a todos los productos de YOWE.

Con la técnica del Quiromasaje se obtiene el desbloqueo y la sedación de la musculatura corporal y el drenaje linfático manual que mejora la circulación linfática, tan importante en el buen funcionamiento de nuestro organismo, ya que es el encargado de eliminar la mayor parte de toxinas que acumulamos en nuestra vida diaria.

El Quiromasaje proporciona calma, relajación, seguridad, confort y una limpieza de la piel por movilización y arrastre de la misma, además de servir como un gran regulador y bálsamo de la tensión psicofísica. Gracias a todos estos beneficios, las personas tratadas experimentan cambios positivos y equilibrantes sobre los diferentes estados de ánimo ya que estamos actuando directamente sobre su energía.

Mediante estas técnicas y nuestra forma de trabajarlas, conseguimos que el Masaje YOWE sea el más demandado por nuestros clientes a la vez que puede ser un gran regalo para cualquier ocasión, estarás obsequiando a quien más quieres con un relax total y una hidratación máxima.

eco12baja_Pgina_63_Imagen_0003

Déjanos cuidarte con nuestros tratamientos que te aportarán un gran bienestar a corto y a largo plazo y anímate a probarlo y regálaselo a los tuyos.

Escribir un comentario


Normas de uso

- Esta es la opinión de los usuarios, no de econline.es.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.

Código de seguridad
Refescar

Econline Facebook

Tweets Econline

nuestrosblogs
livinglamodaloca
criticadelibros
nofunciona
remaycalla
fraudefiscal

galería fotográfica

Banner