Martes, Diciembre 12, 2017
   
Text Size

Buscar

Colonial

Un punto de encuentro para disfrutar del fin de semana

El pub Colonial situado en el Barrio Húmedo es una de las mejores opciones para disfrutar de la noche leonesa. Su ambientación caribeña y agrade, unida a la cuidada elaboración de las consumiciones y al trato cercano y familiar de sus profesionales, han convertido a este local en un punto de encuentro para los leoneses. Abierto de jueves a sábado el Colonial ofrece a todos sus clientes un lugar donde disfrutar al ritmo de los éxitos más populares.

 

Conservando la esencia de una ronería cubana el pub Colonial abre sus puertas de jueves a sábado en el Barrio Húmedo de León. Un local donde poder disfrutar de la noche leonesa a ritmo de los últimos y más populares éxitos musicales.

Ambiente festivo y alegre donde poder bailar toda la noche o saborear su carta de bebidas que comprende cócteles a base de frutas naturales, cervezas nacionales y de importación, chupitos variados y copas elaboradas para disfrutar de la noche en este céntrico local ubicado en el corazón de León.

Dispone además de dos amplias plantas que dotan al local de comodidad a la hora de pasar un rato divertido con amigos. Además todos los jueves son universitarios con la celebración de fiestas especiales para estudiantes en un ambiente cordial, divertido y juvenil. Durante los fines de semana el Colonial ya se ha convertido en un punto de encuentro para generaciones de leoneses que buscar un lugar agradable para disfrutar de la noche leonesa.

colonial1

Próximamente podrán a disposición de todos sus clientes unas originales tablas de chupitos variados realizados a partir de recetas de coctelería con sabores naturales para los amantes de las más novedosas combinaciones en pequeñas dosis.

Pero si por algo destaca el Colonial es por hacer sentir a sus clientes como en casa, por ello priman el trato cercano y familiar creando un espacio agradable que hace sentir a las visitas como en su segunda casa. Todo ello unido a la cuidada elaboración de todas sus consumiciones convierte al Colonial de León en el lugar idóneo donde relajarse y disfrutar del fin de semana.

Además durante los meses de verano su terraza abierta desde las ocho de la tarde permite a los leoneses disfrutar de una bebida refrescante al aire libre y en un entorno privilegiado.

colonial2

Escribir un comentario


Normas de uso

- Esta es la opinión de los usuarios, no de econline.es.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.

Código de seguridad
Refescar

Econline Facebook

Tweets Econline

nuestrosblogs
livinglamodaloca
criticadelibros
nofunciona
remaycalla
fraudefiscal

galería fotográfica

Banner