Martes, Diciembre 12, 2017
   
Text Size

Buscar

Mishiara

Disfruta de León en un ambiente diferente

Ubicado en la Plaza Mayor de León, el bar Mishiara se presenta como la opción perfecta para disfrutar de las tardes y noches de ocio de los leoneses en un ambiente diferente estas Navidades. Su gran selección de cafés y cócteles y sus elaboradas combinaciones alcohólicas son el principal reclamo de este local en el que además se prima el trato familiar para que todos sus clientes se sientan como en casa.

 

Ambiente familiar, trato cercano, música indie y una amplia selección de cafés, cócteles y combinados es la propuesta que ofrece el bar Mishiara para las tardes y noches de los leoneses.

Abierto todos los días del año desde las 15.30 horas, el Mishiara es lugar perfecto para comenzar la tarde degustando un buen café y para ello ofrece más de veinte especialidades entre los que además de los clásicos, destacan el jamaicano, el celta leonés o un combinado de café, whisky, nata y algodón de azúcar que han bautizado con su nombre. Cuenta además con una selección de vinos y tapas calientes para disfrutar de la tarde más leonesa.

mishiara1

La coctelería es, sin duda, uno de los puntos fuertes del Mishiara. Elaborados a base de fruta natural la carta comprende más de cuarenta combinaciones con y sin alcohol para hacer las delicias de todos los amantes del mundo de la mixología. Coctelería clásica, caribeña, de autor o alta coctelería y todo ello cuidando al máximo el proceso de elaboración y siempre con la utilización de productos naturales.

Además dispone de una amplia selección de ginebra, vodka, whisky y ron para elaborar los combinados más suculentos tanto para disfrutar después de la comida o bien ya entrada la noche. La elaboración de las copas es uno de los puntos fuertes de este local leonés que cuida al máximo la calidad en el servicio y que ya cuenta con una amplia cartera de clientes asiduos. Y es que si por una cosa destaca el Mishiara es por el trato cercano y familiar que ofrece a todos sus clientes con el objetivo de que se sientan como en casa al traspasar sus puertas.

Un toque de distinción que además de sus bebidas aporta el sonido indie y menos comercial que ameniza el local, fusionado con otros estilos como funky, rock o música española. Un ambiente diferente en el que disfrutar de estas fechas navideñas en compañía de familiares y amigos.

Ofrecer una alternativa diferente es el propósito del bar Mishiara para las noches de ocio y por ello todos los domingos organiza una sesión ‘Deepshiara’ con música deep house desde la medianoche hasta las tres de la madrugada. Además organiza de forma asidua distintas exposiciones artísticas, así como monólogos y conciertos acústicos. Mucho más que un bar donde también es frecuente encontrar distintas actividades relacionadas con la Semana Santa o encuentros sociales como el Movember.

Ubicada en un entorno privilegiado como es la Plaza Mayor de León, el Mishiara dispone también de una terraza climatizada y abierta durante todo el año, para poder disfrutar de un buen café o una buena copa al aire libre. Además durante los meses de verano la terraza se convierte en el lugar idóneo para saborear los batidos naturales y granizados que se suman a la carta del Mishiara.

mishiara2

Escribir un comentario


Normas de uso

- Esta es la opinión de los usuarios, no de econline.es.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.

Código de seguridad
Refescar

Econline Facebook

Tweets Econline

nuestrosblogs
livinglamodaloca
criticadelibros
nofunciona
remaycalla
fraudefiscal

galería fotográfica

Banner