Martes, Diciembre 12, 2017
   
Text Size

Buscar

La Coquette

La Coquette

 

La boutique infantil La Coquette de León llega cargada de nuevas propuestas para vestir a los más pequeños de la casa esta temporada primavera-verano. La sofisticada firma italiana Monnalisa ofrece diseños muy cómodos, alegres y aptos tanto para los días de diario, como para ocasiones especiales. Además esta temporada vienen cargados de dibujos de Disney y animados estampados que harán las delicias de las princesas de la casa. Calidad, sofisticación y sobre todo comodidad para vestir a las niñas hasta los 16 años, a precios asequibles.

coquette1

Otra de las apuestas de la boutique leonesa, ubicada en la calle del Carmen, es la firma Twin-set, que en su línea infantil ofrece propuestas muy actuales y atractivas, inspiradas en las últimas tendencias. Moda femenina infantil desde los cuatro hasta los 16 años que incluye tonos vaporosos, colores pastel e infinidad de encajes. Una colección de lo más variada, ideal para looks de diario, gracias a la comodidad de todas sus prendas y también para ocasiones especiales. Twin-set elabora además complementos como bolsos, sandalias, fulares y coloridas botas.

coquette2

Aunque La Coquette está especializada en moda infantil femenina, los más pequeños de la casa pueden encontrar prendas de la firma Aston Martin. Una línea casual, deportiva y muy cómoda que incluye además prendas específicas para ceremonias y complementos como pajaritas y pañuelos de seda. Una línea para niños hasta 14 años en consonancia con la colección de la firma para adultos y que viene cargada de llamativos colores para esta temporada.

coquette4

También para los bebés La Coquette ofrece las prendas modernas y sofisticadas de las firmas Monnalisa y Pureté du bébé, ésta última con una línea más clásica tanto para niños como para niñas. La Coquette se presenta así como la mejor opción donde poder encontrar las propuestas infantiles más actuales y el regalo perfecto para los recién nacidos. Calidad, buen precio y moda actual al alcance de todos.

coquette5

coquette3

Econline Facebook

Tweets Econline

nuestrosblogs
livinglamodaloca
criticadelibros
nofunciona
remaycalla
fraudefiscal

galería fotográfica

Banner