Jueves, Noviembre 23, 2017
   
Text Size

Buscar

Clínica Díez Luna

Clínica Díez Luna: Rejuvenecer sin cirugía

 

Con la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas el cuerpo cobra especial relevancia y ya no sólo es el rostro al que hay que dedicarle más cuidados. Por ello para mantener siempre joven tanto el cuerpo como el rostro es importante proporcionarles los últimos avances en belleza.

Con este propósito, el doctor Díez Luna cuenta a ECO las últimas técnicas y tratamientos en el campo de la medicina estética para rejuvenecer el rostro sin necesidad de recurrir a la cirugía, así como para eliminar por completo un tatuaje no deseado o la última tecnología en depilación láser para lucir un cuerpo y un rostro ideales esta primavera.  

 

HILOS MÁGICOS, LO NUEVO PARA REJUVENECER

También conocidos como hilos japoneses. Una técnica segura, sencilla y rápida para tratar la flacidez. Estimulan los tejidos, creando nuevo colágeno y fibroblastos, regenerando y dando firmeza al la piel desde dentro.

Son hilos de PDO (polidioxanona), material reabsorbible y biocompatible procedente de la cirugía cardiaca. Se trata de tejer una especie de malla, un entramado de hilos cruzados, que sujete el tejido facial.

Se consigue elevar las mejillas, recuperar el óvalo facial, mejorar surcos nasogenianos, borrar líneas de marioneta; también se utilizan para el cuello, brazos, muslos, rodillas o glúteos.

belleza3 

En la clínica del doctor Díez Luna la primera consulta siempre es gratuita

Se introducen en la piel por medio de unas agujas muy finas en pocos minutos.

No se detectan a la palpación ni a la vista, son reabsorbibles pero sus efectos perduran de 12 a 18 meses debido a la fibrosis que inducen; los resultados se aprecian al momento, el paciente se reincorpora a su actividad habitual de inmediato.

ADIÓS A LAS OJERAS

Con el paso de los años, la piel de la ojera se hace más fina y pierde elasticidad, la musculatura de la zona pierde tonicidad, la cavidad orbital se ensancha. Esto da lugar a un aumento del surco y pliegues en la zona del párpado inferior.

Por otra parte, la piel progresivamente va adelgazando, y se transparentan los planos más profundos, lo que da lugar a una pigmentación más oscura.

belleza2

Los hilos mágicos son una técnica segura, sencilla y rápida para tratar la flacidez

Desde hace unos meses, disponemos de un nuevo material para el tratamiento de las ojeras e incluso de las bolsas palpebrales incipientes.

Se trata de redensificar la piel en esa zona consiguiendo así rellenar las zonas deprimidas y por otra parte eliminar la pigmentación debido a que ya no se trasparentan vasos ni estructuras profundas.

Se trata de un método sencillo y muy eficaz: inyectamos el producto por medio de una aguja muy fina y los resultados son visibles de inmediato.

DEPILACIÓN LÁSER EN MANOS EXPERTAS

“Frente a la creciente oferta de instrumentos láser no manejados por médicos que debido a su elevada longitud de onda y a su escasa potencia no consiguen la depilación definitiva”, afirma el doctor, “con el Láser Diodo Lightsheer, sí se consigue eliminar el vello no deseado aplicando en la cara cinco sesiones, mientras que en el resto del cuerpo entre dos y cuatro son suficientes”.

Las ojeras desaparecen de inmediato con el tratamiento utilizado en la clínica Díez Luna. 

Para comprender el funcionamiento de este sistema en primer lugar, según nos explica el doctor: hay que tener en cuenta que “los pelos son estructuras que nacen de una serie de folículos en fase de actividad, pero siempre existe un folículo en reposo del que tarde o temprano saldrá un pelo; de esta manera con varias sesiones espaciadas conseguimos eliminar casi el 100% del pelo”.

Por ello, la eficacia del sistema y la seguridad, gracias a la avanzada tecnología, son las dos características principales del Láser de Diodo Lightsheer

ELIMINACIÓN DE TATUAJES Y MANCHAS

Otro tratamiento de relevancia en la clínica del doctor Díez Luna, es la eliminación de tatuajes y manchas de la piel. Se trata de un sistema novedoso y eficaz, un láser de última generación para tratar las lesiones pigmentadas. Según el doctor: “existen pocos en España, actualmente sólo se pueden encontrar en las grandes ciudades”.

belleza1

El Láser Diodo Lightsheer consigue eliminar el vello no deseado en tan sólo de dos a cuatro sesiones 

El láser utilizado para el tratamiento se llama “Medite C6”, ha sido diseñado recientemente y permite fragmentar las partículas de tinta en otras más pequeñas que son fagocitadas por los macrófagos (células de inmunidad); de esta manera nuestro propio organismo va eliminando la tinta poco a poco.

En la actualidad, existe una tendencia a la eliminación de tatuajes; de hecho, está demostrado que casi todo el que se hace un tatuaje con el paso del tiempo se acaba arrepintiendo o simplemente se cansa de él, en otras ocasiones se eliminan por motivos laborales.

En cualquier caso la vida da muchas vueltas y no pensamos igual a los 18 que a los 35, y éste también es otro de los motivos por los que cada vez se quitan más tatuajes. Este sistema permite eliminar tatuajes de todos los colores aunque los más difíciles son el azul claro, el amarillo y el verde.

Los resultados son excelentes y se ven desde la primera sesión. El sistema Medlite C6 Láser emite una energía en muy poco tiempo, en concreto en 4 nanosegundos (4 mil millonésimas partes de segundo) de esta manera apenas produce daño térmico, a diferencia de otros métodos más antiguos que lesionaban la piel. Un tratamiento magnífico si lo que queremos es eliminar tatuajes o manchas de nuestro cuerpo para siempre.

La eliminación de tatuajes y manchas de la piel es posible gracias a un sistema novedoso y eficaz a partir de un láser de última generación 

 

Escribir un comentario


Normas de uso

- Esta es la opinión de los usuarios, no de econline.es.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.

Código de seguridad
Refescar

Econline Facebook

Tweets Econline

nuestrosblogs
livinglamodaloca
criticadelibros
nofunciona
remaycalla
fraudefiscal

galería fotográfica

Banner