Jueves, Noviembre 23, 2017
   
Text Size

Buscar

Look perfecto para esta Navidad

 

 

El look perfecto para esta Navidad

 

Llega la Navidad y con ella las celebraciones. Cenas de empresa, comidas familiares y fiestas con amigos son algunas de las citas ineludibles que implican estas entrañables fechas y que se presentan como una gran oportunidad para sacar el mayor partido a nuestro ‘outfit’ si lo acompañamos con el peinado y el maquillaje adecuados para cada situación.

 

Para ello hay que diferenciar entre el tipo de celebración. Cuando se trata de una fiesta o una cena formal debe primar un look elegante y un maquillaje y peinado elaborado, en cambio si se trata de una reunión familiar es mejor recurrir a un peinado sencillo, pero con un toque diferente que aporte un look fresco, bonito y cómodo.

 

RECOGIDOS

 

Los recogidos siguen destacando como los peinados más sofisticados y elegantes para cualquier evento gracias a su amplia variedad, desde los más clásicos hasta los más estructurados y modernos. Los moños bajos son tendencia total, aportando un toque de distinción al sumarle un complemento para el pelo. El moño alto es ideal para combinar con vestidos escotados y joyas arrebatadoras. Para eventos más sofisticados una apuesta segura es un recogido estilo griego con trenzas. Eso sí, los cardados y despeinados siguen liderando el ranking de recogidos.

belleza1

 

 SEMI-RECOGIDOS

 

Siguiendo con los acabados naturales, otra opción es un semi despeinado, tan de moda en las últimas temporadas. Así, la trenza de espiga se ha convertido en un éxito indiscutible para cualquier ocasión y lo mismo ocurre con la trenza en cascada, que va haciéndose un sitio entre las tendencias de moda.

 

SUELTO

 

El estilo natural-chic llega pisando fuerte con las ondas como protagonistas. Así las melenas lisas deberán dibujar con la plancha alguna onda ancha con mucha naturalidad, para dotar al peinado de mayor volumen. En cuanto a las melenas rizadas una apuesta que nunca falla es la melena rizada con un toque desenfadado. Mucho volumen es la máxima para los cabellos cortos en estas fiestas.

 

También una buena melena al aire puede ser una opción muy acertada y femenina si sabemos cómo sacarle partido. La tendencia sitúa a las ondas como la opción líder, bien si son más marcadas y elaboradas con la ayuda de la plancha o bien en su versión natural con un acabado más sutil que las anteriores pero un resultado realmente favorecedor.

belleza2

 

MAQUILLAJE

 

Las Navidades se tiñen de dorado. Las grandes marcas apuestan por propuestas llenas de brillo y llamativos colores. Así en las sombras de ojos domina el dorado en sus distintas tonalidades. Los labios metalizados con efectos brillantes serán los protagonistas de estas fiestas y las lacas de uñas apuestan por el rojo vibrante, morado intenso, perla delicado y dorado metal. 

 

Econline Facebook

Tweets Econline

nuestrosblogs
livinglamodaloca
criticadelibros
nofunciona
remaycalla
fraudefiscal

galería fotográfica

Banner