Jueves, Noviembre 23, 2017
   
Text Size

Buscar

Obra Hospitalaria Nuestra Señora de Regla

 

 

Obra Hospitalaria Nuestra Señora de Regla: Siempre a su lado, siempre con usted

Obra Hospitalaria Nuestra Señora de Regla se presenta como un hospital médico-quirúrgico moderno. Su estructura hospitalaria, su alta cualificación profesional junto a su importante dotación tecnológica hacen de este hospital y de algunas de sus especialidades un referente para León y toda su provincia.

 

Los principios de equidad, justicia y transparencia forman parte del decálogo de principios de la institución, cuyo interés es ofrecer una atención de máxima calidad centrada en la persona.

 

Obra Hospitalaria Nuestra Señora de Regla, apuesta con decisión, hace más de un año, por un cambio en su gestión. Apostando por una gestión moderna, dinámica y profesional, capaz de dar respuesta a los cambios que con gran celeridad afectan a la sanidad al igual que a las nuevas exigencias sanitarias que organismos públicos y privados junto a la sociedad civil demandan de ésta.

laregla2

 

Los criterios de eficacia y eficiencia se convierten en seña de identidad de la institución. Para ello se acomete una importante inversión económica que arroja una reforma estructural y tecnológica en todo el edificio. Tras la inauguración del servicio de rehabilitación y el nuevo servicio de urgencias, la institución asume una nueva apuesta, crear una unidad materno- infantil con la finalidad de cubrir un importante hueco, existente en la cartera de servicios sanitarios privados de la provincia de León. La atención integral a nivel obstétrico-ginecológica de la mano de un importante equipo de profesionales sanitarios, junto a los medios técnicos más modernos, dotarán a la Institución, de la unidad materno-infantil, más completa y moderna de la sanidad privada leonesa.

 

 La nueva estructura, que entrará en funcionamiento en los próximos meses, contará con las siguientes áreas:

 

•             Sala de dilatación dotada de monitores, capaces de aportar a la madre y al equipo médico sobre el desarrollo del feto. Previo al parto, se medirá el latido cardiaco del bebé al tiempo que se detectarán las contracciones de la madre, facilitando información muy útil al facultativo en caso de tener que intervenir con rapidez.

 

•             Área quirúrgica asociada (paritorios, quirófano y área de esterilización).

 

•             Unidad de reanimación

 

•             Sala de lactancia y nidos

 

•             Habitaciones exclusivas para madre y recién nacido

 

•             Área de visitas exclusiva destinada a la nueva unidad materno-infantil

 

El objetivo de la unidad es ofrecer una atención profesional y personalizada antes, durante y después del parto, cuidando la intimidad, la seguridad al tiempo que se fomentarán los vínculos afectivos de la madre y bebé.

 

Obra Hospitalaria Nuestra Señora de Regla cree firmemente en la importancia de las relaciones entre madre-recién nacido, siguiendo las directrices marcadas por la Unesco “trabajamos fomentando el contacto piel con piel” favoreciendo los vínculos afectivos entre madre-recién nacido al tiempo que se favorece la lactancia materna.

laregla4

 

El equipo de profesionales, formado por ginecólogos, pediatras y matronas, con acreditada experiencia, aportarán una atención completa a la mujer y al niño a lo largo de todo el proceso, para ello emplearán la ecografía ginecológica, la ginecología de la infancia, la adolescencia y la menopausia entre otros. La Institución junto a un nutrido equipo de profesionales y de medios técnicos ofrecerá una atención integral centrado en la atención al parto y la detección precoz de cualquier tipo de alteración obstétrico-ginecológica y especialmente algunos tipos de cáncer como el de mama y el de ovario.

 

El hospital incluirá en su cartera de servicios para la mujer un dispositivo de preparación al parto, talleres de educación maternal, talleres de lactancia que permitirán llegar a la futura madre con una sólida información y seguridad al parto y posterior cuidado del bebé.

 

Además, de los servicios ya mencionados, la Obra Hospitalaria Nuestra Señora de Regla oferta una atención integral a la mujer que sufre alteraciones o disfunciones de suelo pélvico (incontinencia urinaria o anal, dolor perineal, prolapsos) a través de la unidad de tratamiento y rehabilitación de suelo pélvico dirigido por el especialista en Urología Francisco Campanario y la fisioterapeuta especialista en uroginecología, obstetricia y coloproctología, María Curbera, los cuales, tras una correcta anamnesis, llegarán al diagnóstico y a plantear el tratamiento quirúrgico y rehabilitador para recuperar la continencia de una manera efectiva.

 

La gama de técnicas quirúrgicas es muy amplia, por este motivo el especialista recomendará a la paciente aquella técnica quirúrgica mínimamente invasiva que mejor se adapte a sus necesidades.

 

En caso de ser necesario se prescribirá una rehabilitación de suelo pélvico para la recuperación de dicha musculatura y reeducación de la misma, mediante la realización y aprendizaje de diversos ejercicios, a través de gimnasia hipopresiva y mediante la utilización de equipos de última generación como electroestimulación, biofeedback o radiofrecuencia.

laregla1

 

Econline Facebook

Tweets Econline

nuestrosblogs
livinglamodaloca
criticadelibros
nofunciona
remaycalla
fraudefiscal

galería fotográfica

Banner