Jueves, Noviembre 23, 2017
   
Text Size

Buscar

Gasolineras Pecafer

 

Gasolineras Pecafer

Con quince años de experiencia en el sector del repostaje, Gasolineras Pecafer se ha convertido en un referente en León. Su calidad de producto garantizada, su atención personalizada y sus amplias y cuidadas instalaciones son las señas de identidad de este establecimiento leonés por el que cada día pasan cerca de 1.300 personas y que pronto acometerá una serie de mejoras para incluir una estación de autogas y una nueva tienda.

gasolinera2

Un producto de calidad, una cuidada atención al cliente y unas instalaciones idóneas. Son las tres premisas que rigen a la empresa Gasolineras Pecafer y que le han llevado a cumplir quince años de vida suministrando a leoneses y visitantes un producto óptimo para un mayor cuidado del motor y que se traduce en un notable ahorro en los costes de mantenimiento y una mayor eficiencia en el aprovechamiento energético.

Con doce boxes de lavado, once de aspirado y un tren de lavado de 16 metros de longitud y dotado con productos y materiales de última generación, Pecafer se ha convertido en un referente en el lavado de vehículos y cuenta incluso con dos boxes adaptados para todoterrenos y monovolúmenes.

Su plantilla compuesta por 17 trabajadores supone uno de los principales activos de la empresa, claramente concienciada con la integración social y siendo la primera estación de servicio de la provincia en contratar a personas con algún tipo de discapacidad.

Para Gasolineras Pecafer, con servicio continuo durante las 24 horas, sus clientes son lo más importante y por ello premian su fidelidad con importantes descuentos a lo largo de todo el año. A través de la tarjeta de fidelización de Cepsa, ‘Porque tú vuelves’ los clientes pueden acumular un descuento del 3% en cada repostaje, que llega al 7% si se combina con la tarjeta Club Carrefour. Incluso los clientes más fieles pueden conseguir descuentos de hasta doce céntimos por litro si son poseedores además de la tarjeta ‘Star Direct’ y siempre que su consumo alcance los 150 litros anuales.

CONCIENCIADOS CON LA SALUD

Diariamente cerca de 1.300 personas pasan por la estación de servicio de Pecafer, un volumen de tránsito importante que ha supuesto que desde el pasado mes de septiembre este establecimiento disponga de un desfibrilador externo automático (DEA) capaz de auxiliar a cualquier persona que sufra un paro cardiaco. “Por aquí pasa mucha gente a diario y cada vez se oyen más casos de paros cardiacos. Yo le doy mucha importancia a la salud y por eso me decidí a instalar un desfibrilador”, asegura el administrador, Ricardo Cabezas.

Un equipo que “de momento no se ha utilizado” pero que llegado el caso podría ayudar a salvar muchas vidas. Para ello la plantilla íntegra se ha formado sobre su correcta utilización, actualizando sus conocimientos de forma periódica con el objetivo de estar preparados si fuera necesario pasar a la práctica.

gasolinera3

MIRANDO AL FUTURO

El próximo mes de mayo Gasolineras Pecafer cumplirá 15 años de vida con el reto de seguir mejorando para prestar un mejor servicio a todos sus clientes. Entre sus próximas mejoras está la instalación de una estación de servicio GLP (gas licuado del petróleo), también llamado autogas y que ya se ha convertido en el combustible alternativo más utilizado del planeta.

Además Pecafer renovará su tienda de productos y ya se encuentra en negociaciones para la futura ubicación de un nuevo Carrefour Express en sus instalaciones. Un negocio que “si todo va según lo previsto abriría sus puertas el próximo mes de agosto” y dotaría a la estación de servicio de un abanico mucho más amplio de productos y alimentos frescos.

Un nuevo extra que sumado a la calidad del combustible suministrado, que sitúa a esta estación como líder en cuanto a calidad-precio, su cuidada atención al cliente y su demostrada reputación en materia de lavado, hacen de Gasolineras Pecafer un referente en el sector del repostaje.

gasolinera4

 

 

 

 

 

 

Econline Facebook

Tweets Econline

nuestrosblogs
livinglamodaloca
criticadelibros
nofunciona
remaycalla
fraudefiscal

galería fotográfica

Banner