Jueves, Noviembre 23, 2017
   
Text Size

Buscar

Mirta F. Del Blanco

 

Una década cuidando de tu cabello

 

La peluquería Mirta F. del Blanco cumple diez años con reto de mantener la confianza que todos sus clientes han depositado en ella a lo largo de todo este tiempo. Su trato familiar, su asesoramiento personalizado, sus productos de alta calidad y la búsqueda de un estilo natural y favorecedor, son las premisas que han contribuido a que este salón de peluquería y belleza continúe escribiendo una historia que comenzó hace ya una década.

mirta5

Ya han pasado diez años desde que  Mirta F. del Blanco decidiera lanzarse a la aventura de abrir su propio negocio. Su espíritu emprendedor, unido a sus dotes naturales para la peluquería le llevaron a iniciar esta aventura en solitario hace ya una década.

Junto a ella siempre ha estado Candelas Fernández, que hoy en día continúa disfrutando de su vocación junto a Mirta. Más tarde sería Miriam Segurado la que se incorporaría a un equipo, al que los años han aportado una gran complicidad, una amplia experiencia y una pasión palpable en el desempeño diario de su trabajo. La última incorporación ha sido Noelia Mansilla, quien completa un equipo de cuatro grandes profesionales que cada día dan lo mejor de sí para cuidar del cabello de todos sus clientes.

La calidez con la que tratan a todas las personas que cada día se ponen en sus manos, la profesionalidad en cada trabajo y el asesoramiento personalizado se han convertido ya en señas de identidad de este establecimiento leonés que ahora está de aniversario.

UN ESTILO NATURAL                              

Pero si por algo destaca la peluquería Mirta F. del Blanco es por su estilo natural y apto para el día a día. Especialistas en color, son capaces de entender las necesidades de cada persona, asesorarles sobre las tendencias más favorecedoras y plasmar sus deseos en cada uno de sus cortes y siempre utilizando colores naturales y no abrasivos, ya que su principal cometido es velar por la salud del cabello.

mirta1

Una naturalidad y frescura que no pasa desapercibida para sus clientes quienes a lo largo de los años han confiado en el equipo de Mirta F. del Blanco para dar vida a su cabello, consiguiendo así una amplia cartera de fieles clientes, tanto hombres como mujeres y que abarca todo tipo de edades.

Pero el salón Mirta F. del Blanco es mucho más que peluquería. El maquillaje se ha convertido también en uno de sus puntos fuertes y ya son muchas las leonesas que han confiado en ella para sus eventos y celebraciones más especiales. Incluso pone todo su talento a disposición de los profesionales de la fotografía, el cine y la moda, siendo colaboradora habitual del fotógrafo leonés Gus Geijo y habiendo colaborado en proyectos audiovisuales de la mano de Manolo Martínez y Óscar Chamorro.

Incluso es posible conocer todos los trucos de maquillaje y las últimas tendencias en los cursos específicos que oferta el salón Mirta F. del Blanco, bien de forma individual o para grupos. A la peluquería y el maquillaje se unen además otros servicios como manicura, pedicura y depilación facial.

mirta2

También son muchas las novias que han confiado en Mirta y en sus chicas para estar radiantes en su gran día, ya que además de un asesoramiento personalizado, ofrecen la posibilidad de desplazarse hasta el lugar del enlace y comprobar previamente cual será el resultado final.

UN CABELLO DE LUJO

Otra de las señas de identidad de la peluquería Mirta F. del Blanco es la utilización de primeras marcas como la línea Kérastase, que ofrece el lujo más sofisticado del cuidado del cabello a través de su gama de rituales que ofrecen una amplia experiencia multisensorial que aúna los más exclusivos tratamientos capilares y técnicas de aplicación profesionales para una sublime transformación del cabello. Una experiencia de belleza y bienestar disponible también en León y que ofrece distintas variedades como nutrición, anti-caída, rejuvenecimiento, color o anti-caspa.

Los mejores productos para ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes. Una filosofía que ha hecho posible que la peluquería Mirta F. del Blanco haya cumplido ya diez años de vida y que sin duda seguirá contribuyendo a que este establecimiento leonés continúe escribiendo su historia, la cual no habría sido posible sin todos aquellos que a lo largo de la última década han confiado en el equipo de Mirta F. del Blanco para cuidar de su cabello.

 

Econline Facebook

Tweets Econline

nuestrosblogs
livinglamodaloca
criticadelibros
nofunciona
remaycalla
fraudefiscal

galería fotográfica

Banner