Sábado, Noviembre 25, 2017
   
Text Size

Buscar

Clínica Cruz de Juan

 CLÍNICA CRUZ DE JUAN: A la vanguardia en implantología

Con una trayectoria de más de una década, la clínica Cruz de Juan está a la vanguardia en implantología y cirugía oral. La novedosa metodología utilizada para la colocación de implantes, como la técnica ‘MIDI’, probablemente la técnica menos invasiva en implantología, y la calidad de sus materiales hacen de este centro un referente en toda la provincia.

Avalado por una extensa trayectoria de trece años y con cerca de 10.000 implantes, con un elevadísimo índice de éxito, José María Cruz de Juan es especialista en solventar los casos más complicados y en devolver la sonrisa a todos sus pacientes.

sj1

La técnica de implantología mínimamente invasiva, conocida como ‘MIDI’, mínimamente dañina, llega a León de la mano de José María Cruz de Juan. Un novedoso método que permite la colocación de implantes sin necesidad de realizar incisiones en la encía, ni practicar injertos en un 90% de los casos, y a través de la cual el paciente es provisto de una prótesis provisional fija, inmediatamente después de la cirugía y de una definitiva pocos días después.

Tanto la planificación como la ubicación de estos implantes, que no producen ningún tipo de lesión en las estructuras blandas (encías) y duras (hueso), se realiza previamente a través de un estudio radiológico mediante un escáner y la fabricación de un biomodelo que recrea los huesos del maxilar, permitiendo al especialista realizar sobre la maqueta la cirugía que posteriormente pondrá en práctica en el quirófano.

Entre las múltiples ventajas de esta novedosa técnica, que en León sólo realiza la clínica Cruz de Juan, están la invasión mínima de tejidos, ausencia de fresado del hueso y de puntos y un postoperatorio mucho más reducido sin ningún tipo de  inflamación en la mayoría de los casos, que permite contar con la colocación rápida e indolora de implantes y una prótesis fija inmediatamente después de la cirugía.

10.000 IMPLANTES REALIZADOS

Odontólogo especializado en implantología y cirugía oral, José María Cruz de Juan cuenta con una dilatada experiencia en implantes y una amplia formación continua a través de distintos máster y cursos impartidos en Estados Unidos, Brasil, Egipto y varios países europeos como España, Francia, Suiza y Portugal. Ha sido profesor y dictante en varios másters y cursos dentro y fuera de España. En su currículum profesional figuran cerca de 10.000 implantes realizados con un índice de éxito del 99 por ciento en la fase de osteointegración del implante y del 99,5 por ciento una vez que el implante ha sido conectado a la prótesis.

Además de la última metodología utilizada en el sector, como la técnica ‘MIDI’, los implantes cigomáticos, o las expansiones óseas recomendados para aquellos pacientes con una cantidad mínima de hueso, sin tener que realizar ningún tipo de injerto óseo, la clínica Cruz de Juan es especialista también en los procedimientos clásicos de cirugía como injertos de tejido óseo, del propio paciente o mediante biomateriales, y tejido blando, recesiones de encías, cirugía periodontal y odontología mínimamente invasiva. Entre sus últimas incorporaciones figura además la colocación de carillas estéticas con un grosor mínimo que permite su fijación sin necesidad de tallar el diente.

sj2

UN CENTRO DE REFERENCIA

Con una trayectoria de más de una década la clínica Cruz de Juan se ha convertido en todo un referente en León. Sus técnicas novedosas y mínimamente invasivas, unidas a la última tecnología en equipamiento, hacen de este centro un espacio de referencia y de confianza donde cuidar de nuestra salud bucal.

En cuanto a la tecnología, la clínica Cruz de Juan dispone de un escáner propio que permite obtener una imagen en tres dimensiones para planificar cada cirugía de forma exacta y solventar imprevistos que puedan surgir durante el desarrollo de la misma, además de la comodidad que supone para el paciente, dado que no es necesario que se traslade a un centro especializado cada vez que se requiera un escáner, radiografía panorámica o lateral.

También sus materiales destacan por su excelencia. Tanto los implantes como los materiales de las prótesis y los biomateriales para regeneraciones óseas, utilizados en el centro leonés cuentan con una calidad avalada por años de estudios.

Pero si en algo es especialista la clínica Cruz de Juan es por enfrentarse a los casos más complejos. “Nunca he dicho que no a un paciente”, asegura José María Cruz de Juan, quien a lo largo de su carrera profesional ha lidiado con casos extremos y retratado casos de implantes con gran éxito.

 

 

 

Econline Facebook

Tweets Econline

nuestrosblogs
livinglamodaloca
criticadelibros
nofunciona
remaycalla
fraudefiscal

galería fotográfica

Banner