Jueves, Noviembre 23, 2017
   
Text Size

Buscar

Como en casa

Como en casa

 

El hostel ‘Como en casa’ de León ofrece una propuesta diferente de alojamiento para disfrutar de la ciudad. Sus zonas comunes ofrecen a los visitantes un punto de encuentro donde conocer gente en un ambiente divertido y agradable, además de unas vacaciones en un entorno más cómodo y hogareño.

Situado en plena plaza de Santo Domingo sus huéspedes se alojan a escasos metros de las zonas de mayor interés turístico y de ocio y todas sus habitaciones disponen de wifi gratuito y televisión. Un alojamiento diferente, muy popular entre los viajeros en grupo y los peregrinos, con todas las comodidades y a precios asequibles. 

Un nuevo concepto de alojamiento ha llegado a León. El hostel ‘Como en Casa’ ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de una estancia en un ambiente más distendido y familiar. Su ubicación en plena plaza de Santo Domingo permite además a todos sus huéspedes despertarse con unas sublimes vistas al corazón de la ciudad y pernoctar a escasos metros de los puntos de mayor interés turístico, cultural y de ocio.

hostel1

Su fórmula es sencilla. Habitaciones dobles, triples y cuádruples dotadas de wifi y televisión con amplios espacios comunes para disfrutar solo o en compañía y que aportan un toque diferente al concepto de hospedaje tradicional.

Una cocina donde comer cada día lo que más nos apetezca sin necesidad de salir de ‘casa’ y un acogedor salón son las zonas comunes para disfrutar bien en soledad mientras leemos un libro o bien para compartir experiencias con otros huéspedes llegados desde otros rincones de la geografía nacional e internacional.

UN ALTO EN EL CAMINO

Un nuevo concepto en León, muy extendido en Europa, y que se presenta como una alternativa a los tradicionales albergues de peregrinos, ya que cada vez son más los caminantes que eligen esta forma de alojamiento para descansar durante unos días de la rutina del Camino, convirtiéndose ya en los usuarios más comunes durante la semana y reservando los fines de semana para los turistas habituales que desean pasar unos días visitando la ciudad.

Turistas, peregrinos y también familias encuentran su sitio en el hostel ‘Como en casa’, ya que sus zonas comunes ofrecen a los más pequeños un espacio para divertirse sin tener que estar encerrados en una habitación. Por ello son muchos los turistas que durante los meses de verano deciden pasar unos días en León de camino a sus destinos de playa, acompañados de los más pequeños de la casa. “Mayo y septiembre son los meses en los que más peregrinos recibimos, los fines de semana suelen venir grupos de amigos y desde junio hasta agosto solemos acoger a gente de paso que se va de vacaciones a la costa y hace noche aquí, sobre todo con niños”, asegura Lola Elcano, encargada de la gestión del negocio.

hostel3

LUJO ‘LOW COST’

Veinte plazas divididas en siete habitaciones, salón, cocina y tres cuartos de baño, además de ropa de cama y baño, desayunos opcionales y servicio de lavandería son los servicios que ofrece el hostel ‘Como en casa’ de León que en abril cumple su primer año de vida ofreciendo la máxima comodidad a un precio muy asequible. “Es un precio un poco más alto que un albergue convencional, con otras comodidades, y más bajo que el de un hotel. Ofrecemos el lujo low cost”, asegura.

Un forma diferente de disfrutar de León donde la comodidad, el buen precio, la interacción con otros usuarios y el contacto con otras culturas están más que asegurados.

 

 

Econline Facebook

Tweets Econline

nuestrosblogs
livinglamodaloca
criticadelibros
nofunciona
remaycalla
fraudefiscal

galería fotográfica

Banner