Sábado, Noviembre 25, 2017
   
Text Size

Buscar

Correduría Benito de la Puente

 Cincuenta años al servicio de sus clientes

 

La correduría de seguros Benito de la Puente cumple medio siglo de vida asesorando a todos sus clientes sobre la mejor manera de proteger su patrimonio. Su profesionalidad, su servicio personalizado y su transparencia en cada operación se han convertido en las señas de identidad de este negocio familiar que ya se han convertido en un referente en el sector de los seguros y que cuenta con una amplia cartera de clientes tanto en León, así como en otros puntos de España e incluso del mundo.

Cincuenta años de experiencia avalan la trayectoria de la correduría de seguros Benito de la Puente. Un referente en el sector de los seguros que ha basado su filosofía de atención al cliente en la profesionalidad, el servicio y la honradez a la hora de asesorar a cada persona sobre sus necesidades particulares.

Una línea de atención personalizada a base de integridad y trabajo iniciada por Benito de la Puente en 1965, año en el que abrió sus puertas este negocio, que medio siglo después continúa asesorando a particulares y empresas sobre la mejor manera de proteger su patrimonio.

benito1

La filosofía de trabajo no ha variado en estos cincuenta años, pero sí lo han hecho las necesidades de la sociedad y por ello la correduría Benito de la Puente ha sabido adaptarse a los movimientos del mercado, especializándose en nuevas pólizas de seguros más acordes a los nuevos tiempos. “Antes era muy común el seguro decenal de daños a la edificación, cuando la construcción estaba en su época de más apogeo. En estos momentos somos especialistas, fundamentalmente en un seguro de responsabilidad civil dirigido a directores de empresas y consejeros”, asegura José Antonio González, quien ha tomado el relevo a Benito de la Puente al frente del negocio familiar.

EL SEGURO DE HOGAR, IMPRESCINDIBLE

La crisis económica ha sido una de las culpables de este cambio de tendencia en los seguros más solicitados por parte de las empresas, que actualmente buscan proteger el patrimonio de sus directivos en caso de que el negocio no prospere. Pero además en la correduría Benito de la Puente son especialistas en pólizas personales como son los seguros de vida, ahorro o planes de pensiones. Precisamente son los seguros particulares los más demandados entre los leoneses, fundamentalmente los de automóvil y hogar. Igualmente autónomos y pymes siguen confiando en la experiencia de Benito de la Puente para proteger sus negocios.

Entre los seguros imprescindibles que todo leonés debería poseer los profesionales de la correduría recomiendan un seguro del hogar. “Hoy en día uno no se puede mover sin tener una póliza del hogar, seas propietario o seas inquilino, porque protege la inversión más importante que has hecho en tu vida y además protege todos los ámbito de la vida no profesional”, asegura José Antonio González.

TERCERA GENERACIÓN

La correduría de seguros Benito de la Puente continúa su andadura con la incorporación de la tercera generación familiar representada por Elena González de la Puente y Ana Reguera de la Puente, quienes en un futuro tomarán las riendas del negocio creado por su abuelo.  Precisamente el capital humano es el mayor potencial de este negocio que comenzó con tan sólo dos empleados y donde hoy trabajan ocho personas.

benito2

A lo largo de estos 50 años de vida las necesidades en cuanto a seguros han cambiado mucho, pero también lo ha hecho la forma de contratarlos, haciendo que el sector se convierta en uno de los más competitivos del mercado. Las nuevas tecnologías han irrumpido con fuerza en el sector incorporando a la venta tradicional de pólizas otros métodos como la contratación online, los comparadores de seguros o los bancos, estos últimos vinculándolos a la concesión de hipotecas, una práctica que ha despertado el recelo del sector. “No me importa que los bancos ofrezcan seguros, siempre y cuando lo hagan con las mismas obligaciones y con los mismos derechos que tiene una correduría de seguros, pero la realidad es que siguen presionando a la gente y vinculando seguros a hipotecas”, asegura José Antonio González.

A lo largo de su trayectoria Benito de la Puente Seguros ha logrado cosechar una amplia cartera de clientes que traspasa las fronteras provinciales y nacionales. “Seguimos a nuestras empresas allí donde vayan, no estamos limitados a León y provincia, ya que hay empresas leonesas que tiene abiertas sucursales en otras ciudades de España e incluso en el extranjero y ahí tenemos que estar”, puntualiza.

Cercanía en el trato, vocación de servicio y transparencia en sus operaciones son las señas de identidad de este emblemático negocio leonés que afronta su futuro avalado por su amplia experiencia en el sector y por la calidad de sus profesionales.

 

 

 


 

Escribir un comentario


Normas de uso

- Esta es la opinión de los usuarios, no de econline.es.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.

Código de seguridad
Refescar

Econline Facebook

Tweets Econline

nuestrosblogs
livinglamodaloca
criticadelibros
nofunciona
remaycalla
fraudefiscal

galería fotográfica

Banner