Sábado, Noviembre 25, 2017
   
Text Size

Buscar

Clínica Casas

 CLÍNICA CASAS: Tu salud y belleza en manos expertas

Tras más de 30 años dedicados exclusivamente a la Otorrinolaringología, en la Clínica Casas se han ampliado los servicios médicos, abarcando también el campo de la Cirugía Plástica Facial y la Dermatología Médico-Quirúrgica y Estética.

 

La Clínica Casas cuenta con el doctor Cristino Casas, especialista en Otorrinolaringología, el doctor Pablo Casas, especialista en Otorrinolaringología y Cirugía Plástica Facial, y la doctora Teresa Alonso, especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Estética y tratamientos médicos láser.

 

La Clínica Casas se convierte en centro de referencia a nivel facial, ya que dispone de un equipo médico multidisciplinar que puede tratar todas las áreas de la cara, ya sea a nivel estético, dermatológico o quirúrgico.

casas1

 

CIRUGÍA PLÁSTICA FACIAL.

 

El doctor Pablo Casas es Doctor Cum Laude en Medicina y Cirugía, y especialista en Otorrinolaringología y Cirugía Plástica Facial. Realizó su especialidad en el Hospital Universitario La Paz de Madrid, y posteriormente completó su formación en Cirugía Plástica y Estética Facial, en los mejores hospitales de Estados Unidos, entre ellos el Memorial Hospital de Nueva York y la Universidad de Illinois en Chicago, junto a los cirujanos más prominentes en dicho campo.

 

El doctor Casas realiza habitualmente cirugía estética de nariz, orejas y párpados. Realiza técnicas poco invasivas, pero que a la vez consiguen unos resultados de primer nivel, y mejora en la apariencia y autoestima de sus pacientes. Una de las áreas de gran especialización del Dr. Casas es la cirugía estética y funcional de nariz. Persigue resultados naturales en los que no se reconozca que el paciente se ha operado pero si una clara mejoría en su aspecto y que todos los rasgos faciales estén en armonía. Gracias a la precisión de la cirugía y  la evolución de las técnicas, el doctor Casas consigue acortar mucho el período de recuperación y reincorporación a la vida normal.

 

DERMATOLOGÍA ESTÉTICA

 

Con el fin de aumentar sus servicios médicos en el campo de la estética facial, la Clínica Casas ha incorporado a la doctora Teresa Alonso, especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Estética y Tratamientos Médicos Láser. Antes de someterse a cualquier procedimiento estético facial es imprescindible la evaluación de nuestra piel por un dermatólogo. Gracias a su especialización, la doctora Alonso marca una clara diferencia a la hora de ofrecer las máximas garantías en cualquier tratamiento dermocosmético, con diagnósticos precisos y tratamientos adaptados a cada paciente.

 

Uno de los tratamientos más demandados es el bótox, que consigue resultados espectaculares en el rejuvenecimiento del tercio superior de la cara y zona de las patas de gallo, y que incluso puede utilizarse para eliminar la sudoración excesiva axilar y en las palmas de las manos. También realizan tratamientos de rellenos de ácido hialurónico,  mesoterapia, lifting sin cirugía, y en definitiva los tratamiento más novedosos a nivel facial, y siempre de la mano de un especialista altamente cualificado.

casas2

 

TECNOLOGÍA LÁSER DE ÚLTIMA GENERACIÓN

 

Una de las señas de identidad de la Clínica Casas, es la alta inversión en material médico que garantiza al cien por cien la calidad del servicio ofrecido a sus pacientes.

 

En la Clínica se ha incorporado la mejor y más innovadora tecnología de láser existente en el mercado. Entre su tecnología cuentan con un Láser de Erbio iPixel fraccional ablativo, para tratamientos de rejuvenecimiento facial, resurfacing y eliminación de cicatrices. Un Láser Q-swicthed fraccional no ablativo, para tensado facial,  regeneración del colágeno de la piel y para eliminación de tatuajes.  Un Láser de Luz pulsada AFT-DYE, para tratamiento de lesiones pigmentadas, manchas cutáneas solares y para lesiones vasculares. Y un Láser para fotodepilación con tecnología SHR.

 

La Clínica Casas persigue innovación, y es pionera a la hora de ofrecer a sus pacientes los mejores servicios médicos. Buscan la excelencia, para conseguir la total satisfacción de sus pacientes.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Normas de uso

- Esta es la opinión de los usuarios, no de econline.es.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.

Código de seguridad
Refescar

Econline Facebook

Tweets Econline

nuestrosblogs
livinglamodaloca
criticadelibros
nofunciona
remaycalla
fraudefiscal

galería fotográfica

Banner