Jueves, Noviembre 23, 2017
   
Text Size

Buscar

Le petit café

 

Le Petit Café: Un rincón del París más bohemio en el centro de León

 

Le Petit Café se ha convertido en uno de los rincones más especiales de la ciudad de León. Ubicado en pleno centro de la capital, sus puertas se abren hacia un lugar con encanto evocando al París más bohemio y sofisticado.

petit1

Un guiño a la ciudad de la luz donde el aire clásico de sus calles se aprecia en cada elemento del espacio, cuidando al máximo cada detalle, con rincones repletos de encantadores elementos estilo vintage y haciendo posible que los visitantes se transporten durante unos minutos a un tradicional café parisino mientras saborean un delicioso café en un ambiente acogedor, donde hasta la música habla francés.

Abierto al público desde el pasado mes de abril esta cafetería al más puro estilo parisino guarda una estética muy elegante y cuidada a la que añade su excelente atención al cliente y la alta calidad de todas sus materias primas.

Y como no podía ser de otro modo su especialidad son los croissants de mantequilla que diariamente salen de sus hornos, además de distintos tipos de bollería, pan y sus ya famosos redondos, al estilo tradicional y de chocolate, que se pueden degustar con cada taza de café y que ya se han convertido en la seña de identidad de la casa.

petit2

Ideal para desayunos y meriendas se presenta además como el lugar ideal donde poder degustar una infusión, un refresco, una caña o un vino selecto, ya que su amplio horario de 07.30 a 21 horas hace del Petit Café un rincón idóneo para cualquier momento del día, los siete días de la semana.

La artífice de traer a León este trocito de París es Ana Martínez, una leonesa que un día decidió rendir homenaje a su ciudad natal y adonde sus padres y sus abuelos se vieron obligados a emigrar años atrás. Un trabajo laborioso en el colaboró su hermana y en el que ahora trabajan también Darío, Karleny, Alex y César. Y todo ello gracias a su tío Miguel Ángel Martínez,  promotor del negocio, y quien ha hecho posible que este negocio familiar abriera sus puertas en León.

petit4

Un lugar muy personal creado como un espacio que busca la comodidad y el bienestar de todos sus clientes y donde el servicio se presenta como una de las virtudes de Le Petit Café, con un trato muy cercano y cuidado que, a pesar de su corta trayectoria, ya le ha hecho merecedor de sumar unos cuantos incondicionales a su cartera de clientes con un volumen de ventas de entre 400 y 500 cafés diarios.

Por todo ello Le Petit Café se ha convertido en una de las mejores opciones para degustar un buen café en un ambiente entrañable y agradable donde pese al movimiento del ritmo de la ciudad, el tiempo parece detenerse.  Un espacio diferente y muy personal que además se oferta para todo tipo de reuniones familiares y de trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Normas de uso

- Esta es la opinión de los usuarios, no de econline.es.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.

Código de seguridad
Refescar

Econline Facebook

Tweets Econline

nuestrosblogs
livinglamodaloca
criticadelibros
nofunciona
remaycalla
fraudefiscal

galería fotográfica

Banner