Sábado, Noviembre 25, 2017
   
Text Size

Buscar

ADESLAS

 

ADESLAS

 Compañía líder en seguros de Salud, Adeslas lleva presente en la provincia de León desde hace más de dieciséis años. Su cuadro médico está conformado por más de 240 profesionales, distribuidos en tres hospitales concertados, cinco centros de diagnóstico, un centro médico y una clínica dental dotada de la tecnología más innovadora.Un amplio abanico de servicios al que en los próximos meses se sumará un nuevo centro médico en el que la compañía invertirá un millón de euros y que contará con diez especialidades y una unidad de radiología.Con un servicio eficaz, rápido y sin esperas, Adeslas pone a disposición de todos los leoneses su amplio equipo de profesionales en exclusiva, especialistas en medicina familiar, enfermería, pediatría, salud dental y ginecología.

 

adeslas1

¿Cuál es la trayectoria de SegurCaixa Adeslas?

SegurCaixa Adeslas es la compañía de No Vida, líder en España en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank. Cuenta con más de 5,3 millones de clientes de los que más de 3,4 millones son del ramo de salud.

¿Qué cuota de mercado comprende Adeslas?

La cuota de mercado de Adeslas, compañía líder del ramo de Salud, es del 27,65% (según datos ICEA de septiembre de 2014). Esta cifra supone once puntos de diferencia sobre nuestro inmediato competidor. Específicamente en León nuestra cuota de mercado se sitúa en torno al 27%.

¿Cuántos clientes tiene Adeslas en León?

Adeslas cuenta con más de 22.000 clientes en toda la provincia leonesa.

¿Desde cuándo lleva presente Adeslas en la provincia?

Adeslas está presente en León desde hace más de 15 años, con la compra de la Compañía Hermandad del Magisterio Leonés, en 1998.

adeslas2 

 

 

 

 

¿Cuántos profesionales forman el cuadro médico de Adeslas?

Desde Adeslas ponemos a disposición de nuestros clientes el mayor cuadro médico de España compuesto por más de 43.000 especialistas. En la provincia de León contamos, igualmente, con el mayor cuadro médico formado por más de 240 profesionales, en el que destacan las especialidades de Pediatría y Ginecología.

¿De cuántos centros médicos dispone Adeslas en España?, Y, ¿cuántos se encuentran en  la provincia de León?

Actualmente, en Adeslas contamos con más de 1.150 centros de atención médico-asistencial, más de 300 clínicas concertadas, 27 centros médicos y 150 clínicas dentales Adeslas a disposición de nuestros clientes en todo el territorio. En la provincia de León, nuestros clientes tienen a su disposición tres hospitales concertados, cinco centros de diagnóstico, un centro médico y una clínica dental Adeslas.

 


 

 

 

 

 ¿Cuáles son los valores que avalan a la compañía?

Los valores de la compañía son cuatro: calidad, confianza, cercanía y dinamismo y son los que determinan el trabajo que hacemos día a día, así como nuestra relación con los clientes y proveedores.

Como compañía, nuestra apuesta por la calidad está avalada por el índice de satisfacción de nuestros clientes que se sitúa por encima del 8 sobre 10. Generamos Confianza en los más de 5,3 millones de clientes con los que cuenta SegurCaixa Adeslas, lo que se traduce en que uno de cada nueve españoles confía en nosotros.

Cercanía es otro de nuestros valores que define lo que hacemos, y poner a  disposición de nuestros clientes el mayor cuadro médico de España, es un ejemplo de ello. Y por último, dinamismo, que nos permite promover proyectos innovadores y el lanzamiento de nuevos productos con el objetivo de mejorar el servicio y la atención que reciben nuestros clientes.

 

adeslas3

¿En qué sectores está presente la compañía?

SegurCaixa Adeslas está presente en los principales ramos No Vida como Salud, Multirriesgos, Autos, Decesos, Accidentes y otros. Por ramos, Adeslas es la compañía líder en Salud, mientras que en hogar, la compañía se ha consolidado en la segunda posición del ranking de aseguradoras y en Decesos, ocupa la cuarta posición.

¿Cuáles son los seguros más demandados por los leoneses?

Para los leoneses cuidar de su salud y de la de su familia es importante, por ello el seguro de Salud y el Dental están entre los más demandados. A estos también hay que añadir el seguro de Auto y el de Hogar. 

adeslas5

 

 

 

¿Cómo ha cambiado la tendencia de los leoneses a la hora de contratar un seguro debido a la actual situación económica?

A pesar de la situación económica actual, los leoneses, al igual que el resto de los españoles, valoran el cuidado de la salud por encima de otras muchas inversiones o gastos domésticos. Nos privamos de otras muchas cosas antes que del seguro de salud. Si es posible, lo mantenemos incluso en tiempos difíciles. 

¿Cuándo resulta un seguro imprescindible para el cliente?

Un seguro imprescindible es aquel que se ajusta al máximo a las necesidades y a las expectativas de cada cliente. En Adeslas ofrecemos productos y servicios cada vez más personalizados. De este modo, les damos la oportunidad de beneficiarse de las mejores garantías de la sanidad privada al mejor precio. 

 

¿Cuáles son los retos de la compañía para el futuro?

Nuestro objetivo en León es estar más cerca de nuestros asegurados mejorando y ampliando la oferta asistencial que está a su disposición. De esta forma, contribuimos al desarrollo de la provincia y continuaremos trabajando para lograr esta meta. Nuestra intención es ofrecer a los clientes una atención personalizada, cercana, de calidad y basada en la confianza.

 

 

¿Alguna apuesta de futuro para León?

Queremos mejorar la oferta asistencial de León y por ello, a corto plazo, trasladaremos nuestro centro médico con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. El nuevo centro médico, que será más grande, contará con la mejor tecnología y un amplio cuadro de profesionales compuesto por más de 10 especialidades.

¿Cuál es su trayectoria al frente de la delegación leonesa?

Llevo 14 años al frente de la Delegación de León como Delegado Territorial y Director Médico. Hasta que llegué a la Delegación, he ocupado varios puestos dentro de la compañía, a la que me incorporé en 1998 como Inspector Hospitalario y, asumiendo simultáneamente la responsabilidad de Director Médico. En 1999, pasé a ocupar el cargo de Coordinador Asistencial de Zona de Castilla y León hasta el año 2000.

Soy Licenciado en Medicina y Cirugía y antes de incorporarme a la compañía, trabajé durante 10 años como médico asistencial en Atención Primaria y Servicios de Urgencias y Emergencias Sanitarias.

 

 

 

Escribir un comentario


Normas de uso

- Esta es la opinión de los usuarios, no de econline.es.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.

Código de seguridad
Refescar

Econline Facebook

Tweets Econline

nuestrosblogs
livinglamodaloca
criticadelibros
nofunciona
remaycalla
fraudefiscal

galería fotográfica

Banner