Sábado, Noviembre 25, 2017
   
Text Size

Buscar

The white room

 

THE WHITE ROOM

The White Room es el estudio de fotografía de Gus Geijo, fotógrafo especializado en moda y belleza que colabora con varias revistas de tirada nacional como Modaylook o Interviú entre otras. Está situado en la calle Alcázar de Toledo 10, pleno centro comercial y de negocios de León.

Con esta localización quiere estar más cerca de la gente, dando un paso de evolución a su anterior estudio situado a las afueras de la ciudad y que todavía conserva y utiliza para trabajos puntuales. The White Room es un espacio diáfano, donde el color blanco envuelve una decoración minimalista y casi inexistente. Siguiendo con la filosofía del fotógrafo leonés, este lugar pretende dar a las personas que aquí se fotografían un total protagonismo sin que prácticamente nada desvíe la atención del espectador hacia el entorno. 

gusgeijo

 

Gus Geijo rompe las reglas del concepto que has ahora se tenía sobre un estudio de fotografía con el siguiente argumento: “Necesitaba trabajar en un espacio en el que cualquier parte fuese perfecta para hacer una foto sin estar condicionado a colocar a mis modelos sobre un fondo de papel o un decorado de 2 x 2. Una única frase decora las paredes de este estudio: “Las fotografías las hacen las personas, no las cámaras”. Con ella se recibe a quienes aquí se dan cita.

Otra de las razones de ser de este especial lugar radica en que permite realizar varias actividades paralelas, tales como cursos de formación para fotógrafos de todos los niveles. Gus Geijo imparte cursos a lo largo de toda la geografía desde hace varios años, siendo su workshop estrella "la psicología del fotógrafo". Con él, trata de inculcar la importancia de saber cómo interactuar en cada momento con tu modelo para sacar el máximo partido a una sesión de fotos y argumenta minuciosamente todas las razones para hacerlo y así conseguir unas fotos de mejor calidad y con mayor impacto visual. En el estudio The White Room se imparten además, cursos continuos de iniciación a la fotografía y cursos específicos de materias concretas como iluminación, retrato, posado para modelos…

casablanca1

 

Está situado en una primera planta porque en este lugar no hay una afluencia masiva de gente. La organización de la agenda es siempre bajo cita previa, se recibe únicamente a una persona por las mañanas y otra por la tardes, siendo la filosofía de trabajo dar a cada cliente el tiempo que merece, porque aquí nadie se va sin las fotos que quiere...

Un ambiente íntimo, cálido no sólo por la temperatura sino también por la manera especial y diferente de tratar a sus clientes hacen que este estudio sea el lugar perfecto tanto para una sesión de moda como para un book de un recién nacido. Los más pequeños son muy bien recibidos! Sus instalaciones pueden pasar de 22 a 28 grados en cuestión de minutos y así hacer mucho más agradable una sesión de fotos con niños. 

The White Room está equipado con todos los avances técnicos para ofrecer la mayor calidad: flashes de destello, luz continua, iluminación natural, beautys, ventanas, reflectores hacen posible que cada trabajo esté garantizado y respaldado por la calidad a la que Gus Geijo tiene acostumbrados a sus clientes. Cuenta con proyector y material audiovisual para charlas, cursos y presentaciones. 

casablanca2

Para los que están pensando en hacer un regalo a alguien especial en forma de reportaje o eres tú mismo el que quieres unas fotos diferentes, sin duda este es un  lugar que no deberías pasar por alto. Puedes contactar con Gus Geijo en:

 

C/ Alcázar de Toledo, 10 - 1º A (León)

Teléfono: 699 922 036

www.gusgeijo.com

www.facebook.com/gusgeijo

 

 

casablancafinal

 


Escribir un comentario


Normas de uso

- Esta es la opinión de los usuarios, no de econline.es.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.

Código de seguridad
Refescar

Econline Facebook

Tweets Econline

nuestrosblogs
livinglamodaloca
criticadelibros
nofunciona
remaycalla
fraudefiscal

galería fotográfica

Banner