Jueves, Noviembre 23, 2017
   
Text Size

Buscar

Solohaypadel.com

Solohaypadel.com

La plataforma online solohaypadel.com llega a León para fomentar la práctica del deporte de moda a través de la gestión de partidos entre particulares y la organización de torneos. Ya no hay excusa para jugar al pádel si no se dispone de pareja rival o incluso si no se tiene acompañante, ya que solohaypadel.com pone en contacto a jugadores de un mismo nivel que quieran disfrutar de un partido de pádel.

Con seis años de experiencia y más de 65.000 jugadores inscritos, solohaypadel.com llega ahora a León para facilitar la práctica de este deporte en las instalaciones de Central Pádel, Pádel Park y Tenis5Padel, con el objetivo de ampliarse a otros centros deportivos de la ciudad e incluso de la capital berciana.

Los aficionados al pádel están de enhorabuena. Llega a León web solohaypadel.com, una plataforma digital desde la que gestionar partidos entre particulares y organizar torneos. Ya no hay excusa para jugar al pádel con o sin pareja, ya que esta nueva herramienta permite a los usuarios organizar encuentros deportivos sin necesidad de conocerse, salvando así la dificultad de coordinar a cuatro personas para practicar este deporte que cada vez cuenta con más aficionados en la ciudad de León.

Solohaypadel.com surgió hace ya seis años de la necesidad de facilitar de práctica de este deporte y ahora llega a León permitiendo a los usuarios reservar directamente sus pistas en las diferentes instalaciones y coordinar partidos reuniendo a personas con el mismo nivel de juego.

Sin título-1

Una selección que se realiza de forma personal y exhaustiva. “Conseguimos que el usuario no tenga que llamar a una instalación, llamar a otra, hasta que encuentre la pista y otro aspecto que diferencia a solohaypadel.com de las demás plataformas es el tema de los niveles, nosotros el tema de los niveles lo llevamos personalmente”, asegura Borja Alcalde, impulsor de la plataforma.

La selección personal del nivel es una característica que marca la diferencia en cuanto al resto de plataformas y que evita que los jugadores se encuentren al llegar a un partido concertado “con que los niveles no se ajusten a la realidad y que no sean todo lo disputados que deberían”, puntualiza.

PARA LEONESES Y TURISTAS

Coordinada “en todo momento” con los clubes deportivos, solohaypadel.com se convierte así en un potenciador de negocio de las instalaciones deportivas leonesas que facilita la práctica de este deporte no sólo a los leoneses, sino que también es una herramienta útil para los turistas que se encuentren de paso en la ciudad y que a través de solohaypadel.com ahora ya pueden disfrutar de su deporte en una ciudad que no sea la suya.

Sin título-2

Esta iniciativa impulsada desde Valladolid por Borja Alcalde, llega ahora a León con Yolanda Barrientos al frente del proyecto. Una herramienta gratuita para los aficionados al pádel y muy fácil de utilizar donde tan sólo es necesario crear una cuenta de usuario.

Por el momento las instalaciones leonesas incluidas en solohaypadel.com son Central Pádel, Pádel Park y Tenis5Padel, aunque “pronto se ampliará a otros clubes de la ciudad e incluso a Ponferrada”, adelantó Yolanda Barrientos.

UN SENCILLO REGISTRO

Una vez el jugador se ha inscrito en uno de los partidos ofertado por la web, sólo tiene que esperar a que otros jugadores hagan lo mismo y se complete el partido. Una vez que esto se produzca, la plataforma envía un correo electrónico a todos los inscritos confirmando el partido. La reserva queda hecha automáticamente sin necesidad de hacer ninguna gestión más, sólo acudir a la hora y lugar y divertirse.

También existe la posibilidad de que aun estando un partido completo, un jugador puede apuntarse como reserva, que será avisado en caso de que alguno de los jugadores inscritos no pudiera disputar finalmente un partido. El precio de la pista por jugador también está marcado a la hora de hacer la reserva y se abonará en las instalaciones de juego.

padel3

La comunidad de pádel solohaypadel, tiene en la actualidad más de 65.000 jugadores inscritos, y está presente en varias ciudades de España y ahora llega a León para facilitar la práctica de este deporte, cuyo aspecto social hace que cada vez tenga más seguidores en la ciudad.

 

Escribir un comentario


Normas de uso

- Esta es la opinión de los usuarios, no de econline.es.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.

Código de seguridad
Refescar

Econline Facebook

Tweets Econline

nuestrosblogs
livinglamodaloca
criticadelibros
nofunciona
remaycalla
fraudefiscal

galería fotográfica

Banner