Jueves, Noviembre 23, 2017
   
Text Size

Buscar

Minuvet

Minuvet: Al servicio de tu mascota

 

Con un servicio integral, personalizado y familiar la clínica veterinaria Minuvet ha abierto sus puertas en pleno centro de León. La profesionalidad en todos sus servicios es una de las señas de identidad de este nuevo centro para mascotas, dirigido por la veterinaria Ruth Catañeda y Pedro Flórez, quienes ofrecen además un trato cercano y personalizado para cada uno de sus pacientes.

Su oferta de servicios veterinarios en medicina interna, traumatología y cirugía general, se completa con un laboratorio propio para la realización de todo tipo de pruebas hematológicas y bioquímicas, además de un equipamiento de última generación con reveladora digital para rayos X, electrocardiografía y máquina de anestesia inhaladora con monitor y ventilación automática, convirtiéndola en una de las clínicas veterinarias más innovadoras a nivel tecnológico.

Las instalaciones de Minuvet cuentan con una superficie de más de cien metros cuadrados con quirófano, laboratorio, dos consultas independientes para perros y gatos y tres salas de hospitalización para perros, otra para gatos, dotada de jaulas anti estrés y otra para animales infecciosos. Dispone además de una amplia tienda con todo tipo de accesorios y productos de alimentación para todo tipo de mascotas.

minuvet1

 

ACUPUNTURA Y HOMEOPATÍA

Pero si hay una cosa que diferencia a la clínica Minuvet es su servicio de acupuntura y homeopatía para perros y gatos. Diplomada en acupuntura, la veterinaria Ruth Castañeda combina ambas técnicas con la medicina tradicional para obtener unos resultados más satisfactorios sobre todo en casos de dolores y problemas neurológicos. Una nueva técnica cada vez más extendida en humanos y que cada vez adquiere un mayor protagonismo en el reino animal.

Entre otros beneficios, sus recursos y métodos resultan más sanos, sin efectos tóxicos ni secundarios y sus terapias se aplican tanto al aspecto emocional como físico, siempre con un diagnóstico preciso y adaptado a cada individuo.  

La estética desempeña también un aspecto muy importante para la clínica Minuvet. Para ello cuenta con una peluquería con vistas panorámicas con todo tipo de tratamientos de estética y belleza, además de un servicio de higiene integral y asesoramiento nutricional.

minuvet2

CLÍNICA AMIGA DE LOS GATOS

Minuvet cuenta con la distinción de ser ‘clínica amiga de los gatos’, un reconocimiento que le ha sido otorgado por poseer salas de espera independientes para estas mascotas, además de contar con una zona de hospitalización exclusiva para gatos y jaulas anti estrés.

Una amplia oferta de servicios no sólo para perros y gatos, que a pesar de seguir siendo las mascotas preferidas entre los leoneses, cada vez es más frecuente ver conejos, hurones, hámsters, loros, cacatúas o guacamayos.

Con un servicio de urgencias y hospitalización durante las 24 horas del día, sumado a la profesionalidad de su equipo humano, su servicio integral y su trato personal, la clínica Minuvet ya se ha convertido en el centro de confianza en León para el cuidado de tu mascota.

minuvet4

Escribir un comentario


Normas de uso

- Esta es la opinión de los usuarios, no de econline.es.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.

Código de seguridad
Refescar

Econline Facebook

Tweets Econline

nuestrosblogs
livinglamodaloca
criticadelibros
nofunciona
remaycalla
fraudefiscal

galería fotográfica

Banner