Jueves, Noviembre 23, 2017
   
Text Size

Buscar

NH Collection León

 

 

NH Collection León

 

Situado en pleno corazón de León y rodeado de historia y tradición se encuentra el hotel NH Collection, un establecimiento de referencia avalado por la satisfacción de todos sus clientes y que ofrece unos excelentes estándares de confort, una amplia y personalizada gama de servicios y un trato personal y cercano.

Además de todos los servicios premium que ofrece el grupo NH, el hotel leonés acerca a todos los turistas el encanto de la ciudad a través de sus principales atractivos turísticos y gastronómicos que conforman la base de los menús y desayunos ofertados en su restaurante.

NH1

En el corazón de la ciudad y situado en un emblemático edificio del siglo XVIII, el hotel NH Collection ofrece a los leoneses y turistas un entorno privilegiado para disfrutar de León y de todos sus encantos.

El establecimiento leonés goza del privilegio de pertenecer a la gama premium del grupo hotelero NH, gracias a su distinción de ‘collection’ lo que implica unos excelentes estándares de confort, una amplia y personalizada gama de productos y servicios y un trato personal y cercano.

Así los clientes que se alojen en este establecimiento podrán disfrutar de los nuevos elementos que configuran la oferta de referencia de NH, conocidos como ‘brilliant basics’ y que incluyen extras como secadores profesionales, prensa diaria y cafeteras Nespresso en cada habitación, además de servicios como lavandería exprés, planchado de cortesía, wifi de alta velocidad o la opción de posponer la hora de abandonar las habitaciones.

El trato ofrecido a todos sus clientes con el objetivo de hacerles sentir especiales y despertar siempre una sonrisa, unido a la privilegiada ubicación en plena Plaza Mayor de la ciudad, son dos de las cualidades que destacan todos aquellos que alguna vez han pasado por el NH Collection de León.

Pero además NH Collection contribuye a que el cliente viva la ciudad y conecte con ella, jugando un rol activo en el desarrollo turístico de la misma. Además sus menús incluyen una cuidada selección de platos leoneses como sopa de trucha, revuelto de cecina, huevos rotos con morcilla o bacalao al ajo arriero, además de otros muchos productos leoneses como el queso de Valdeón o las mantecadas de Astorga, entre otros ingredientes locales que se ofertan a diario en un amplio y variado desayuno buffet a base de productos regionales.

UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA

El establecimiento leonés abrió sus puertas en julio de 2005 y dispone de 51 habitaciones distribuidas en tres plantas y que van desde standard, junior suite o superiores, éstas últimas con un mayor tamaño y con unas impresionantes vistas a la Plaza Mayor de León. Dispone de todos los servicios de la gama ‘collection’, además de restaurante, bar, parking y tres salones para reuniones de empresa y cursos de formación con capacidad de hasta sesenta personas.

nh5

La historia de León transita en el entorno del NH, comenzando por su edificio convertido en palacio tres siglos atrás y que convive en armonía con la modernidad que caracteriza su interior. Una combinación de tradición e innovación en perfecta armonía que ofrece un trato personal y adaptado a las necesidades de cada usuario.

Sus instalaciones están pensadas para viajeros urbanos de negocio o de ocio que buscan una atención personalizada, servicios premium y unas instalaciones de primera calidad, en un enclave privilegiado, en pleno casco histórico de la ciudad y a escasos metros de los principales atractivos turísticos. La amplia oferta de gastronómica y de ocio que rodea el hotel es otro de los alicientes con los que cuenta el establecimiento que se presenta como la opción ideal para un viaje de negocios, una escapada turística, un viaje en pareja, un alto en el ‘Camino’ o para disfrutar en primera fila de uno de los mayores atractivos leoneses como es la Semana Santa.

Desde el año 2012, Sara Gómez se encarga de la dirección del establecimiento leonés que marca la diferencia en cada detalle y que como retos de futuro se plantea la inclusión de nuevas tecnologías que faciliten y hagan más confortable la estancia de sus clientes, así como la inclusión entre sus servicios de unas instalaciones de fitness.

Ofrecer una experiencia memorable a cada uno de sus clientes y hacerles sentir como en casa es la filosofía de este grupo hostelero que ha apostado por León para la ubicación de uno de sus centros de referencia y que está presente en 28 países de Europa, América y África con alrededor de 400 hoteles y 60.000 habitaciones.

nh6

 

 

Escribir un comentario


Normas de uso

- Esta es la opinión de los usuarios, no de econline.es.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.

Código de seguridad
Refescar

Econline Facebook

Tweets Econline

nuestrosblogs
livinglamodaloca
criticadelibros
nofunciona
remaycalla
fraudefiscal

galería fotográfica

Banner