Jueves, Noviembre 23, 2017
   
Text Size

Buscar

Moda y Belleza

Belleza YOWE

Belleza-YOWE

YOWE

Belleza

   

Claves de estilo. Hombre

Moda-Hombre-retoc

Moda Hombre

Claves de Estilo

 El verano ya está aquí y con él las celebraciones. El buen tiempo y el calor propios de esta época hacen que sea la fecha perfecta para acoger todo tipo de ceremonias. Por eso si estás pensando en acudir a un evento de gala o incluso dar el sí quiero, en ECO te ofrecemos algunos consejos para que tuestilo esté a la última.

Esta temporada se llevan las telas brillantes y los chalecos tono sobre tono decorados con bordados, muy en la línea marcada por el diseñador Carlo Pignatelli. Los tonos clásicos como el negro y el azul contrastan con otros más arriesgados como beige, oro y chocolate, dotando a los novios de una elegancia, a la vez que de una modernidad pocas veces vista hasta la fecha en la moda masculina para bodas.

Las levitas pasan el relevo a las americanas cortas y entalladas con hombreras más redondeadas y los chalecos y complementos adquieren un mayor protagonismo con colores más llamativos como el champán, fucsia o verde menta.

Lo clásico también tiene cabida esta temporada y como viene siendo habitual el negro es el color predominante en todo tipo de ceremonias. Sin embargo la estructura de los trajes
evoluciona. Las chaquetas se acortan y se estrechan al igual que los pantalones, mucho más pegados al cuerpo y más cortos de lo normal dejando ver el zapato.

En cuanto a las corbatas predominan las finas y los zapatos tienden a ser de charol, charolados o de piel trabajada con algún relieve o dibujo. Todo un ejemplo de elegancia y sofisticación reflejado en las últimas colecciones de Armani o Hugo Boss.

En relación al estilo casual las tendencias masculinas han
cambiado mucho en los últimos tiempos y los hombres no se ven limitados a colores oscuros y apagados. Para este verano la mayoría de las marcas apuestan por dar colorido a los pantalones, incluso a los vaqueros. Los colores llamativos como verde menta, rosa, coral, rojo, amarillo huevo o naranja tango son algunos de los tonos de moda para lucir en la época más cálida del año y por los que han apostado marcas como Hackett o Harmont & Blaine.

Además de los vaqueros, una prenda imprescindible que no puede faltar en ningún fondo de armario es la americana, siempre de moda y este verano de plena actualidad. Lo último son las americanas entalladas, estilo british, con doble abertura y más cortas. Además ofrece numerosas posibilidades, ya que permite combinarla con estilos muy diversos. Los colores más de moda son los azules en toda su gama y los colores arena.

También las camisas pierden sobriedad y los estampados aparecen en una gran variedad de formas esta temporada, desde gráficos vistosos y estilos hawaianos hasta estampados descoloridos, lunares suaves y de estilo vintage.

Finalmente para esta temporada el calzado viene dominado por cómodas bambas, mocasines y sandalias en las que la piel y el colorido son los protagonistas.

Revista-ECO-14 Página 53 Imagen 0001
   

Prevenleón

Prevenlen

Prevenleón

Medicina estética

   

Belleza YOWE

Belleza-YOWE

YOWE

Belleza

   

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Econline Facebook

Tweets Econline

nuestrosblogs
livinglamodaloca
criticadelibros
nofunciona
remaycalla
fraudefiscal

galería fotográfica

Banner