Jueves, Noviembre 23, 2017
   
Text Size

Buscar

Moda y Belleza

Claves de estilo. Mujer

moda-mujer

Moda Mujer

Claves de estilo

   

Claves de estilo. Hombre

moda-hombre

Moda Hombre

Claves de estilo

   

Sara Toral

Sara-Toral-1

Sara Toral

Una joven promesa en la moda


   

Claves de Estilo. Mujer

eco12baja_Pgina_58_Imagen_0002

¿Tienes una fiesta o un evento importante y aún no sabes qué te vas a poner? ¿No sabes si ese vestido que tienes guardado para “ocasiones especiales” se llevará esta temporada? No tienes por qué preocuparte, en ECO hemos seleccionado una serie de consejos que te ayudarán a decidirte por ese outfit que estás buscando.

Por norma las colecciones de fiesta de las grandes firmas se caracterizan por la casi ausencia de vestidos cortos, pero esta tendencia da un cambio radicalmente y nos alegramos por ello. Las nuevas tendencias nos ofrecen líneas más juveniles, haciendo unas prendas más versátiles que sabiendo cómo combinarlas, les podremos sacar un mayor partido.

Para esta nueva temporada, los básicos de tu armario deben ser los vestidos de lurex (hilo metálico). El estilo futurista se vuelve a incorporar, esta vez en un look más refinado y elegante. Por eso, para dar ese toque especial brillante, grandes marcas como Philosophy di Alberta Ferretti, han decidido incorporar a sus colecciones estos materiales. Estos vestidos son muy sencillos de combinar y no deben circunscribirse tan solo a celebraciones, con las prendas adecuadas podrás utilizarlos para ir a la oficina, de compras…

Casi siempre en las grandes noches de gala triunfa el negro, pero puedes inclinarte por otro tono, como el lavanda, muy romántico y favorecedor y los rosas suaves y sugerentes que resaltan la feminidad.

Para darle un toque más luminoso a nuestro look tenemos las lentejuelas que están aquí de nuevo y se unen a los vestidos de fiesta para jugar a favor de la elegancia hecha presencia.

Marcas como Phillip Lim se han atrevido con este material que desprende ese brillo tan especial.

El color oro envejecido, siempre asociado al lujo, es unas de las tendencias estrella en las ceremonias más elegantes. Esta temporada podrás llevarlo en pequeños detalles sin temor a equivocarte cayendo en el exceso.

No abusar de los complementos cuando optes por este look es fundamental, un clutch retro con unos tacones sencillos será suficiente, ya que las lentejuelas son de por sí tan llamativas que lo mejor es apostar por tejidos y colores planos.

La feminidad no está reñida con looks masculinos, y para ello te presentamos un look más informal pero a la vez moderno y sofisticado.

eco12baja_Pgina_59_Imagen_0001

Unos pantalones “capri” de color negro serán la prenda ideal en este estilo, dejando lugar al protagonismo del calzado.

Las pieles continúan siendo una gran apuesta ya desde la temporada anterior. Se han visto en la mayoría de las pasarelas y en todo tipo de tonalidades, desde los tradicionales colores tierra hasta vibrantes violetas o rosas crudos.

Con estos consejos esperamos haberte solucionado algunas de esas dudas a la hora de decidir el look perfecto para esa ocasión especial tan esperada.

eco12baja_Pgina_61_Imagen_0001 eco12baja_Pgina_60_Imagen_0002
   

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Econline Facebook

Tweets Econline

nuestrosblogs
livinglamodaloca
criticadelibros
nofunciona
remaycalla
fraudefiscal

galería fotográfica

Banner