Jueves, Noviembre 23, 2017
   
Text Size

Buscar

Moda y Belleza

Claves de Estilo. Hombre

eco12baja_Pgina_56_Imagen_0002

Cuando llega algún tipo de celebración del tipo que sea, a los hombres les apetece y mucho vestirse para la ocasión.

En este sentido el traje siempre ha sido la pieza clave y la más recurrente a la hora de sacar todo el poder estético masculino. Tanto si eres primerizo como si ya estás acostumbrado a las corbatas y los trajes, desde ECO queremos ofrecerte algunas pistas sobre las líneas marcadas por la moda para asistir a esa fiesta o celebración con estilo.

Para los que prefieran vestir de gala lo ideal es optar por un smoking, que han vuelto más refinados dando un apunte moderno alejándose de lo tradicional. El smoking, como no podía de ser de otra manera, conserva el negro como color idóneo que acompañado con una camisa en blanco y con cuello de picos nos otorgará un contraste clásico.

Para que un smoking luzca tal y como es, aconsejamos acompañarlo de una pajarita y un fajín. La pajarita está de moda y triunfa en las mejores ocasiones, dejando a un lado las corbatas. La pajarita no necesariamente tiene que guardar el respeto a los colores oscuros, las más modernas vienen con mucha fantasía, con colores e incluso con estampados que pondrán una nota fresca en medio de la sobriedad. Para rematar bien la jugada e ir bien abrigados, la gabardina entallada en color negro será una apuesta segura. Por su lado los abrigos nos darán la posibilidad de jugar con los colores, siendo recomendable los tonos hielo, gris perla claro o los grises vigoré de los años 50 y 60.

Si lo que te gusta es ir elegante pero a la vez algo más informal, los diseñadores también han pensado en ti.

El recurso sencillo y muy moderno es combinar la americana del smoking, con su camisa y manteniendo la pajarita, con unos jeans vestidos de corte estrecho en los tobillos para combinar con unos zapatos de charol volante que te harán mostrar un aspecto diferente con mucha clase.

Si eres más atrevido y te gusta dar otra vuelta de tuerca al estilismo, las americanas en tacto piel de melocotón contrastadas están hechas para ti.

O también una americana estrecha y corta que marca diferencias cromáticas añadiendo costuras en los puños e incluso coderas de color o estampadas. Este nuevo look te dará más personalidad a la vez que mantienes la elegancia del momento.

No nos podemos olvidar del complemento de moda de este año, guardianes por excelencia de nuestra camisa, los gemelos.

Ya han dejado de ser tan serios y los podremos encontrar en una amplia gama de colores y motivos elegantes.

eco12baja_Pgina_57_Imagen_0001
No busques más en el armario y decídete por acertar con la clave de estilo que mejor se ajusta a tu personalidad y vístete de gala para ese momento tan especial que te espera.
   

Belleza. MASAJE YOWE

El masaje es una forma de terapia que se emplea desde la antigüedad y nace del deseo natural de buscar un alivio a través del tacto. Dicha técnica se realiza mediante la conjunción tanto de técnicas manuales como del arte.

Se ha demostrado que el masaje tiene un efecto positivo en prácticamente todos los sistemas: circulatorio, muscular, respiratorio, nervioso y hormonal. Los suaves movimientos que acarician, amasan, frotan y golpetean la piel, muchas veces ayudados de aceites aromáticos, liberan a los músculos de la tensión, relajan las articulaciones, mejoran la circulación y eliminan las toxinas acumuladas.

En la sociedad actual, en la que las alteraciones psicológicas y fisiológicas causadas por el estrés son las más frecuentes, el masaje empieza a representar un papel importante para proporcionar relajación y bienestar y para mantener una buena salud, es por ello que el tratamiento estrella de nuestro centro de belleza es el “Masaje YOWE”.

eco12baja_Pgina_63_Imagen_0002

"Sala de masaje del centro de belleza YOWE"

Lo que hace tan especial al servicio que se presta, es la combinación de diferentes técnicas de masaje. El masaje energético basado en la medicina tradicional china es una de las especialidades, con esta modalidad se consigue un equilibrio de las energías de los meridianos de nuestro cuerpo y un gran bienestar mental.

Por su gran diversidad de maniobras, el masaje energético se puede aplicar a todo tipo de personas y a todas edades. Según la necesidad, el terapeuta puede orientar su masaje hacia un efecto más relajante, tonificante o equilibrante. Al término de la sesión te sentirás relajado y de mucho mejor ánimo y eso es debido a tu energía está fluyendo mejor por todo tu organismo, requisito indispensable para llevar una vida sana.

El Quiromasaje es otra de las técnicas empleadas mediante fricciones, presiones, percusiones o estiramientos; dependiendo del tratamiento y de la técnica utilizada.

Los masajes en todo momento irán acompañados de productos que faciliten una mejor cualidad del "toque": cremas, aceites o esencias, todas ellas elegidas cuidadosamente por los profesionales y con la alta calidad que caracteriza a todos los productos de YOWE.

Con la técnica del Quiromasaje se obtiene el desbloqueo y la sedación de la musculatura corporal y el drenaje linfático manual que mejora la circulación linfática, tan importante en el buen funcionamiento de nuestro organismo, ya que es el encargado de eliminar la mayor parte de toxinas que acumulamos en nuestra vida diaria.

El Quiromasaje proporciona calma, relajación, seguridad, confort y una limpieza de la piel por movilización y arrastre de la misma, además de servir como un gran regulador y bálsamo de la tensión psicofísica. Gracias a todos estos beneficios, las personas tratadas experimentan cambios positivos y equilibrantes sobre los diferentes estados de ánimo ya que estamos actuando directamente sobre su energía.

Mediante estas técnicas y nuestra forma de trabajarlas, conseguimos que el Masaje YOWE sea el más demandado por nuestros clientes a la vez que puede ser un gran regalo para cualquier ocasión, estarás obsequiando a quien más quieres con un relax total y una hidratación máxima.

eco12baja_Pgina_63_Imagen_0003

Déjanos cuidarte con nuestros tratamientos que te aportarán un gran bienestar a corto y a largo plazo y anímate a probarlo y regálaselo a los tuyos.

   

Claves de Estilo. Mujer

eco11baja_Pgina_56_Imagen_0002

Parece que el frío ha llegado para dejar atrás un verano más largo de lo habitual. Pero que nadie se ponga triste, la tarea de cambiar nuestro armario puede ser más emocionante de lo que parece.

Hacerlo con estilo es además necesario para lucir las tendencias otoño-invierno que pegarán fuerte este año.

Desde ECO no queremos quedarnos atrás y hemos revisado al detalle las últimas tendencias para ti.

Sin lugar a dudas una de las tendencias que viene marcando la moda desde hace un tiempo es lo “Vintage” y este otoño no va a ser menos. Los años 60 y lo retro nos ofrece un amplio abanico de posibilidades, todo un homenaje a los vestidos de buen corte, rectos y faldas por debajo de la rodilla. La combinación de estos clásicos vestidos con un buen tacón en color neutro te dará un aire sofisticado en cualquier cita inesperada.

El estilo masculino es otro de los looks a los que podrás sacar mucho partido. Echar un vistazo al armario de tu chico puede sugerirte muchas ideas, no te cortes y apúntate a las americanas XXL, con camisas blancas arropadas por una corbata o unos tirantes. Los pantalones a rayas y los mocasines de hombre conjugaran a la perfección.

Los jerséis inspirados en la alta montaña será de lo más in para combatir las bajas temperaturas. Con amplia gama de formas y colores, la variedad responde al gusto y los encontraras de cuello alto o con capucha.

eco11baja_Pgina_57_Imagen_0001 eco11baja_Pgina_59_Imagen_0001

El “Animal Print” sigue estando de moda y más que nunca. Te fascinarán los vestidos de seda ajustados y cortos en print de leopardo con variedad de colores para dar una imagen más impactante. Las blusas amplias de tacto sensual y grafía animal las puedes combinar con largas faldas estampadas y detalles de cinturón de cuero. Los cuellos de encaje le darán mayor versatilidad a este estilo.

Si te gusta lo “British” estás de suerte porque este otoño/invierno se va a llevar y mucho. Las capas de corte “mod” sustituirán a los abrigos, y podrás elegir entre las más clásicas en colores beige o de estilo colegial en tonos más fuertes como el azul marino. Los sombreros de ala ancha combinarán a la perfección con tu capa. Los cuadros estilo escocés dejan un puerta abierta a la imaginación, donde conjugar vestidos de dos piezas combinando los cuadros pero sin abusar de ello.

eco11baja_Pgina_60_Imagen_0001 eco11baja_Pgina_58_Imagen_0001

Para las más atrevidas los abrigos de pelo serán la nota que marque el son de esta temporada, también los chalecos de pelo que servirán de complemento perfecto a los vestidos largos de estilo retro. La gama de marrones se impregnara en estas prendas, aunque encontraremos variedad en el color.

En cuanto al calzado habrá variedad, desde los botines a las botas estilo militar y las de caña alta pasando por los tacones con brillos.

Es hora de disfrutar de la moda, atrévete y viste sin dejar de ser tú misma con los consejos que Yowe nos ofrece.

   

Belleza. EviDens de Beauté

Kit Peeling NUEVA PIEL de EviDens de Beauté

El tratamiento regenerador que ha revolucionado el mundo de la belleza, ya que se puede aplicar hasta en las pieles más sensibles

Desarrollado por los Laboratorios Montaigne, el kit Peeling Nueva Piel rostro, escote y manos de Evidens de Beauté se trata de un auténtico programa profesional que consiste en aplicar una elevada concentración de activo de ficina.

Ayuda a eliminar las capes superficiales de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina, acelerando, al mismo tiempo, la renovación celular de la piel con unos resultados visibles y duraderos.

Cómo actúa

El Kit Peeling Nueva Piel de Evidens de Beauté penetra en los poros de la capa superficial y actúa sobre las uniones intercelulares en dos fases.

Ayuda a separar las células de esta capa superficial, facilitando así su descamación en profundidad. De esta manera, se estimula la renovación celular, dejando al descubierto una “nueva piel”.

eco11baja_Pgina_61_Imagen_0001

Resultados espectaculares

• Piel de aspecto rejuvenecido "como nueva"

• Reducción de la visibilidad de las líneas de expresión y las arrugas

• Sensación inmediata de suavidad y flexibilidad

• Cutis luminoso, radiante

• Optimización de la hidratación de la piel.

A quién está dirigido

• Kit de elevada tolerancia para pieles de todo tipo incluidas pieles sensibles.

• Dirigido a aquellas mujeres que desean renovar su piel y devolverle su esplendor con resultados visibles desde la primera aplicación.

Cuándo se utiliza

• Ideal al finalizar el verano y como preparación para la nueva de estación de otoño.

• En invierno, para aportar energía a un cutis exhausto.

• Antes de las vacaciones de verano (aunque han de transcurrir 2 semanas desde el final del tratamiento antes de exponerse al sol).

Quién es Fan de Evidens de Beauté (entre otras)

• Carla Bruni

• Carmen Lomana

 

Para más información: www.evidensdebeaute.com o en tu centro Yowe.

   

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Econline Facebook

Tweets Econline

nuestrosblogs
livinglamodaloca
criticadelibros
nofunciona
remaycalla
fraudefiscal

galería fotográfica

Banner