Jueves, Noviembre 23, 2017
   
Text Size

Buscar

Moda y Belleza

Claves de Estilo. Hombre

eco11baja_Pgina_54_Imagen_0002 Ahora sí que sí, ya está aquí la nueva temporada y llega el momento de renovar el guardarropa. Surgen las preguntas, las dudas y la incertidumbre de saber que se va a llevar este otoño/invierno. ¿Cual serán los complementos básicos? ¿Qué conjuntará mejor con mi estilo? ¿Los abrigos serán cortos o largos este año? No te preocupes por nada, desde ECO intentaremos resolverte estas y más dudas ofreciéndote las claves de estilo más importantes para la nueva temporada.

Ahora sí que sí, ya está aquí la nueva temporada y llega el momento de renovar el guardarropa. Surgen las preguntas, las dudas y la incertidumbre de saber que se va a llevar este otoño/invierno. ¿Cual serán los complementos básicos? ¿Qué conjuntará mejor con mi estilo? ¿Los abrigos serán cortos o largos este año? No te preocupes por nada, desde ECO intentaremos resolverte estas y más dudas ofreciéndote las claves de estilo más importantes para la nueva temporada.

Este año la moda de otoño invierno viene muy marcada por el colorido, manteniendo como viene siendo habitual un gama sobria y potente para recibir el frio.

Los marrones y los grises volverán a ser protagonistas, también surgirán dentro de los grises los negros y además los azules, colores con los que se debe jugar tanto en la parte superior como la inferior.

El color se aplica de manera inteligente en pantalones, chaquetas, jerséis, y el punto de ochos reina en los looks más abrigados.

Además junto con el aspecto cromático debemos tener en cuenta la tendencia de esta temporada, donde reinan las formas más estilizadas y ceñidas.Un corte más italiano para resaltar formas corporales y dejar a la imaginación que desempeñe su función.

Los trajes se versionan en clave años 70, mientras que los acolchados, y los abrigos envolventes y masculinos son más cortos, en tonos mates dejando a un lado los brillos de temporadas pasadas.Los cuadros ventana invaden los trajes que por la noche se rinden a la suavidad del terciopelo.

eco11baja_Pgina_55_Imagen_0001
El pantalón chino será lo que más se lleve este año, dejando a un lado los clásicos cinco bolsos. Entre los chinos encontraremos amplia variedad donde elegir, incluso para los más arriesgados el chino estampado e incluso con algún cuadro o espiga será lo más cool.

La camisería se centra en la médium y la slim dejando a un lado la regular. Prendas más ceñidas que combina los cuadros con contrastes en puños y cuellos para contrarrestar esa sobriedad invernal, donde la gama cromática se amplia. La corbata de seis, siete centímetros estrechita seguirá marcando la línea a seguir para complementar nuestros mejores conjuntos.

Los complementos básicos serán la gama de fulares, pañuelos y bufandas para acompañar a tus prendas de abrigo.

Un invierno a la moda se lleva mejor, así que no pierdas más tiempo y renuévate, ya estás preparado para darle la bienvenida.

   

Claves de estilo, de compras

Llega el calor y con el todos nos despojamos de las prendas cálidas para dar paso en nuestros armarios a ropas veraniegas. La prenda estrella para los chicos serán las bermudas o el pantalón corto, llevándolo en cualquier momento. Antiguamente los chicos no se atrevían con esta prenda, en cambio ahora la usan hasta para salir por la noche. Las hay de diferentes tipos, está la de sport que está más enfocada para usar durante el día en actividades cotidianas, suelen ser por la rodilla más o menos, aunque ahora hay una tendencia a la bermuda tipo pantalón de vestir, como si fuera un docker pero más corto, por encima de la rodilla con una vuelta, o vaquera pero más de vestir. Las bermudas irán acompañadas por unos náuticos o unos mocasines. Se le puede sacar mucho partido a esta prenda si se le añade en la parte de arriba una camiseta entallada, ya que dará sensación de ir muy arreglado y servirá hasta para realizar las típicas salidas nocturnas que tanto apetecen en esta época.

eco10_Pgina_30_Imagen_0001

Las chicas optarán por ropa cómoda, ancha, suelta, dejamos atrás las ropas entalladas y ajustadas, ¡nada de marcar! Los colores serán neutros aunque también habrá cabida para los colores llamativos que se combinarán con arenas y negros, sin olvidarnos del típico azul marino que tanto favorece en esta época. En general este año se pasará de un extremo a otro con facilidad, ya que se llevan los estampados pero dejando hueco a los colores lisos.

Las faldas se quedarán guardadas en el armario y lucirán todo su esplendor los vestidos, vestidos sueltos en general. La prenda que nunca pasa de moda… los vaqueros, que también estarán presentes este verano, como prenda informal y desenfadada que se acompañará de prendas más elegantes y sofisticadas en la parte superior con brillos o pallets.

En ropa de baño este año los chicos emplearán bañadores por encima de la rodilla con tejidos muy suaves que se secan enseguida y los colores bastante atrevidos unos turquesas, rosas. También vienen con base azul marino con rayas amarillas, rosas, verde (éste que sea clarito, tipo musgo). Se podrán combinar perfectamente con calzado muy deportivo incluso la chancla para vestir o de goma para ir a la piscina o a la playa.

En esta época los complementos también tienen su espacio los chicos utilizarán las gorras sin forma, que no sea muy duras, para que se adecúen a la cabeza. Los bolsos serán un punto fuerte este verano tanto para las chicas como para los chicos ya que la mayoría de las prendas veraniegas no traen demasiados bolsillos con lo que los chicos podrán disfrutar de unas fantásticas bandoleras de colores llamativos que podrán compaginar con la ropa que lleven. Las chicas seguirán llevando bolsos amplios y grandes, tipo saco para pasar el día, por la noche se decantarán por bolsos más pequeños, finos y cómodos.

Las chicas aún con estas temperaturas tan elevadas llevarán fulares para compaginar con la ropa y los chicos emplearán pulseras de cuero con anillos y relojes de colores llamativos.

   

Claves de estilo

Moda-Leyko-19El invierno ya está aquí y con él, las bajas temperaturas, el frío, la lluvia, la nieve… pero esto no tiene porque ser un inconveniente si pensamos en cómo vestirnos esta temporada, además una vez más innumerables marcas y diseñadores han pensado hasta el mínimo detalle para que nuestros armarios luzcan más que nunca en los días apagados de frìo y niebla.

En primer lugar para ellas, es época de fiestas, cenas, cocktails y brillar más que nunca. Por eso, para estos días tan especiales apuesta por un look trasgresor, o muy femenino o muy masculino. Elige un traje de pantalón y chaqueta combínalo con una camisa de raso o seda y un fajín y añade unos maxi tacones y un maquillaje sutil con una barra de labios roja y habrás conseguido ser la más elegante y atractiva, si en cambio lo que te gusta es ser 100% femenina este año los brocados, las plumas, y las cinturas ceñidas serán las grandes protagonistas de todas tus salidas.

Y para el día a día este año no será necesario pasar frio para lucir modelito, las pieles, las plumas y el borreguito son el último grito para llenar nuestros armarios. Un vestido casual o un vaquero junto a un botín de tacón o una bota plana son perfectamente combinables con pieles y plumas, según el look que esperemos.

Si eres más arriesgada, el cuero puede ser tu firme apuesta, esta temporada, ya que los pitillo de este tejido vienen pisando fuerte. El print animal, continua arrasando tanto en zapatos, como en abrigos, camisas, americanas o complementos, atrévete y elige tu prenda.

El look militar y masculino también es una apuesta ganadora, y para los amantes de lo vintage una temporada más están de suerte.

mujer

Y para ellos, el look estrella es el British sin duda, pudiendo utilizarse para vestir de un modo clásico o elegante. Los estampados espigados y pata de gallo son máxima actualidad en camisas, camisetas o americanas y todos los complementos pensados en exclusiva para los hombres como gorros, bufandas y guantes nos recuerdan la moda tradicional inglesa que en estos momentos pega fuerte.

Los pantalones continúan siendo pitillos y los vaqueros, son una elección perfecta combinados de formas diferentes según el estilo que esperemos, mételos por dentro de las botas creando un efecto despreocupado y acertarás. Además tejidos como la pana o la piel de melocotón tan apropiada en estas fechas se abren hueco en los pantalones para completar un armario que resista cualquier temperatura.

En invierno lo importante es no pasar frío, y esto está asegurado con los plumas que marcas como Blauer y Moncler muestran esta temporada. Un año más esta prenda de abrigo, pasa de ser utilizada únicamente para vestir de sport y va un paso más lejos dando un toque diferente a looks elegantes y cuidados.

El calzado también rompe esquemas para los hombres, e introduce botas que son perfectas para completar un estilo militar tan a la última este año. Los colores predominantes son el gris oscuro y el negro, rompiendo con la monotonía y la sobriedad estampados tan de moda como los cuadros escoceses, los verde botella, morados
o azules.

hombre

   

moda

 

Por duro que parezca estamos en otoño, bien encaminados hacía el invierno, y por ello un año más, toca guardar sandalias, vestidos y shorts, para sacar abrigos, botas y guantes, pero esto no es un problema ya que las pasarelas vienen cargadas de tendencias esta temporada otoño invierno 2010-2011, que harán que los armarios luzcan más que nunca.

 

Para las amantes del estilo vintage, esta temporada están de enhorabuena ya que vuelve la moda de los 50’s, 60’s y 70’s. Por ello, escoger complementos de este estilo para acompañar un look casual es acertado 100%.

 

Las cinturas ceñidas continúan a la última, muestra de ello son las faldas lápiz, un básico indispensable que combinado con tops simples o camisas de encaje son estupendos para el trabajo, una cena o una salida inesperada.


Las noches se llenarán de glamour con los brocados, el tejido

estrella para esta temporada, que junto con los dorados y los salones con plataforma arrasarán en las noches más frías del año.

 

El look militar, las prendas de cuero y los tejidos con print animal son otra apuesta clave, que permitirán combinarse de infinidad de formas. Así que lo único que falta es escoger si lo que queremos son unos zapatos, una americana o una falda de cualquiera de estos estilos.

 

Los monos son otra apuesta firme de los diseñadores para esta temporada, que se pueden combinar con tocones de infarto o botas, según la ocasión.

 

Y para no pasar frio, qué mejor que los abrigos de piel. Que tanto cortos, como largos o en chaleco, darán un punto especial en nuestra forma de vestir este invierno. Y si esto no te convence, opta por una capa, una prenda muy femenina y elegante que gracias a su movimiento y a su encanto te darán un punto retro.

moda-3
Y para ellos, nada de colores oscuros este invierno, destacan los cuadros en todos los estilos, grandes y pequeños, junto a los estampados y el colorido en camisas y camisetas. El negro y azul marino son complementados por una amplia gama de tonalidades desde el blanco roto, pasando por el beige, para llegar al camel, amarillo mostaza, gris o verde.

 

Los pantalones continúan siendo pitillos, y metidos por dentro de las botas, tendencia estrella para esta temporada. Otra de
las apuestas masculinas son los jerseys de punto grueso, con ochos o divertidos colores y dibujos para los más atrevidos.
Los abrigos de corte militar, con grandes cuellos y solapas, las chaquetas tipo aviador, y las cazadoras de cuero o ante, junto a prendas más clásicas como las gabardinas, abrigarán a los hombres esta temporada.

 

Y por último en calzado, las tendencias como cada año buscan la comodidad, incluyendo formas y materiales innovadores, en diferentes tonos de beige, grises y marrones.

   

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Econline Facebook

Tweets Econline

nuestrosblogs
livinglamodaloca
criticadelibros
nofunciona
remaycalla
fraudefiscal

galería fotográfica

Banner